Primera Nacional - CRUCERO DEL NORTE

Jueves táctico

Fuente:

El colectivero quiere seguir con la buena racha de local. Es por eso, que siguió con los preparativos previos en el predio de Santa Inés. Salinas podrá contar con todos los que jugaron en Santiago del Estero y lograron una victoria de visitante.

El DT sabe que no podrá contar todavía con Gáspari, Caballero ni Rivas, que se recuperan favorablemente de sus respectivas lesiones. Otro que también evoluciona bien es Delio Ojeda, que este jueves se entrenó de manera diferenciada. Miguel Salinas optó por dirigir trabajos tácticos, de tenencia de balón y tareas de definición en un arco con diferentes consignas de por medio.

Por su parte, "Pico" sabe que podrá contar con los 18 jugadores que lograron cortar la racha de visitante la semana pasada, y ante Ferro buscarán engrosar el número de victorias consecutivas de local.

Tras el entrenamiento, el plantel compartió un asado junto a la Comisión Directiva, donde Julio Koropeski, el Presidente de la Institución, agradeció el compromiso de los jugadores y Cuerpo Técnico, dejando en clara su total confianza con el proyecto de cara a las últimas fechas del certamen.

El plantel volverá a entrenarse este viernes a puertas cerradas en Santa Inés, donde seguramente el DT probará variantes en el once inicial para enfentar a Ferro el domingo.

Clubes relacionados...
Crucero del Norte