Primera B - VILLA SAN CARLOS 1 - 1 ESTUDIANTES BA

Pálido empate

villa san carlos, villero, celeste, estudiantes, caseros, pincha
Foto por:

En un partido deslucido, un poco por la falta de juego de ambos equipos y otro poco por el estado del campo de juego, Villa San Carlos y Estudiantes regalaron un empate. Igualmente lo más importante llegó en el final, con la renuncia de Osvaldo Ingrao a la dirección técnica del Villero.

El primer tiempo arrancó muy luchado en la mitad de la cancha y con escasas chances de gol sobre los arcos, lo mejor del local llegó tras la buena pegada de Nahuel Figueredo, primero en un córner que Maciel no logro conectar correctamente y luego tras un tiro libre perfectamente ejecutado por el zurdo a la cabeza de Aguimcer, quien sólo frente al arco, se perdió la apertura del marcador.

Por el lado visitante muy poco para rescatar en ese primer tiempo, más allá de algún remate lejano de Tonetto que no trajo mayores problemas al arco de Del Riego.

La primera emoción llegó al final del primer tiempo porque tras una buena escalada por la derecha de Maciel y tras un mal rechazo de Caro Torres, apareció Chiquilito para empalmar la pelota con el empeine y mandarla al palo más lejano de Pucheta. Así se fue la primera parte, con una leve supremacía del local que se llevaba una justa victoria.

El segundo tiempo arrancó con otro ritmo, porque con el ingreso de Fernando Joao, Estudiantes logró ser mucho más profundo y, con más ganas de fútbol, empezó a encerrar contra su arco a La Villa.
Lo tuvo Torres un par de veces y el propio Joao desde afuera del área pero en ambas ocasiones respondió correctamente Del Riego.

El local podría haber liquidado el partido pero ni Chiquilito ni Miranda pudieron vulnerar mano a mano al arquero Pucheta. Cuando se terminaba el partido llegó la segunda emoción, ya que tras un gran tiro libre ejecutado por Torres desde la Izquierda, fue Figueroa, quien sólo tuvo que rozar la pelota para descolocar a Del Riego que poco pudo hacer.

El empate decantó en el final del partido, que dejó como saldo el reparto de puntos en forma justa y la renuncia de Osvaldo Ingrao en Villa San Carlos.


Síntesis:

Villa San Carlos (1): Del Riego; Mantovano, Slezack, Aguimcer, M Raverta; G Raverta, Morales, Birge, Figueredo; Miranda y Chiquilito. DT: Osvaldo Ingrao.

Cambios: Maciel x G Raverta; Avalo Piedrabuena x Miranda; Sen x M Raverta.

Gol: 45 PT Chiquilito.

Amonestados: Birge, Morales.


Estudiantes Bs As (1): Pucheta; Silva, Iribarren, Caro Torres, López; Pellegrino, Bochi, Tonetto, Juan Torres; Maraschi y Figueroa. DT: Guillermo Duró.

Cambios: Joao x Pellegrino; Zaragoza x Silva; Ávalos x Iribarren.

Gol: 42 ST Figueroa.

Amonestados: Bochi.


Árbitro: Sebastián Bresba.


Estadio: Genasio Sálice.

Clubes relacionados...
Villa San Carlos
Estudiantes Bs.As.