Primera C - CADU 4-2 CENTRAL CORDOBA

Otra victoria y goleada como local

cadu defensores unidos central cordoba charrua
Fuente:

CADU tuvo otra tarde de alegría y celebración en Villa Fox, al vencer a Central Córdoba por 4 a 2. El "celeste" anotó tres goles en los primeros 22 minutos. Así metió el tercer triunfo seguido en Zárate.

En casa es otro cosa. No sólo desde el resultado, sino también desde lo futbolístico. Como en las últimas presentaciones, Defensores Unidos encontró el alivio y la celebración en Villa Fox.

Esta vez, su víctima fue Central Córdoba de Rosario, quién cayó ante el "celeste" por 4 a 2, con un gran primer tiempo del elenco de Gustavo Puebla.

De manera increíble, CADU fue demoledor desde el inicio y supo aprovechar cada error defensivo que tuvo su rival. Es cierto que la apertura del marcador se dio con una cuota importante de suerte, ya que Adrián Martínez salió a tapar la salida de la defensa rival y la pelota le rebotó de tal manera que descolocó al arquero y se terminó metiendo para el 1-0 en 11 minutos.

Sin embargo, a los 18', CADU tuvo su mérito propio, donde una gran corrida de Martín Giménez terminó con el segundo tanto de Adrián Martínez. Pero eso no era todo, ya que 4 minutos más tarde, Martín Giménez fue el que se dio el gusto de celebrar y poner el 3 a 0.

Más allá de la reacción del visitante en el cierre del primer tiempo, para los primeros instantes del complemento un exquisito tiro libre de Sandoval puso el 4 a 1, bajando definitivamente la persiana.

Es cierto que Central Córdoba tuvo un penal que Figueroa tapó y el gol más tarde que decretó el 4 a 2 definitivo. De todas maneras eso fue anecdótico. Lo cierto es que CADU volvió a pegar fuerte en Villa Fox y logró tres nuevos puntos de oro.




Formaciones:

Defensores Unidos: Figueroa, Calvo, Pizzarro, Monzon, Pentimalli, Santagatti, Sandoval, Alfenoni, Fernandez, Martinez y Gimenez.

Central Córdoba: Debiase; Vella, Cuffaro Russo, Ledesma, Zaen; Funes, Leone; Gardeano; Fernández, De León y Sánchez.

Goles: Martínes 12' y 18', Giménez 22' (CADU), De León 38' (CC), Sandoval 48' (CADU), Vella 88' (CC).

Clubes relacionados...
Defensores Unidos
Central Córdoba (R)