Primera C - JJ URQUIZA 1-0 DOCK SUD

Triunfazo que ilusiona

jj urquiza jota celeste dock sud docke ascenso primera c
Fuente:
Foto por:

Gracias al gol de Ceresetto, el Jota le ganó a Dock Sud y ahora es escolta de Excursionistas e Italiano, a un solo punto de distancia y a dos fechas del final.

Con la victoria de Excursionistas y a la espera del partido entre Italiano y Laferrere, el conjunto de Loma Hermosa se veía con la obligación de ganar para mantenerse con chances de pelear por el ascenso. Y así fue.

El equipo dirigido por Mariano De La Fuente salió con todo a llevarse por delante a Dock Sud. Lo tuvo en los pies de Ríos una vez, Abruzzi se lo perdió con el arco libre luego de un error de Damián Ramírez, el arquero del visitante.

Jota Jota fue y fue. Incluso, a los 45' del primer tiempo y tras una mala salida del arquero del Docke, Bogado definió con el arco libre pero antes que ingresara, le sacaron el balón en la línea.

El segundo tiempo encontró a un Dock Sud más adelantado y metiendo al conjunto celeste contra su área, con mas empuje que ideas.

En el minuto 22, cuando nada pasaba, cae una pelota llovida al área visitante y, tras un rebote, Lucio Ceresetto (quien había entrado minutos antes) selló el 1-0 que sería el resultado final.

En los últimos minutos, el Docke insistió y llegó al gol, pero éste fue anulado por offside.

Final del partido en Loma Hermosa. Gran victoria de J.J. Urquiza que se anima a soñar en grande aunque no dependa de sí mismo. Al equipo de Mariano De La Fuente le quedan Merlo y Midland. La ilusión no se pierde.

Formaciones:

J.J. Urquiza: Diego Córdoba; Federico Abbruzzi, Javier Peralta Salinas, Carlos Bataras, Mariano Díaz; Leandro Scornaienchi, Franco Zalazar, Gerardo Gordillo, Sergio Echegaray; Damián Bogado y Ángel Ríos.

Dock Sud: Damián Ramírez, Leonel Barrios, Claudio Greco, Juan Cruz Huichulef, Emiliano Ponti, Víctor Gauto, José Nápoli, Jonathan Sotelo, Santiago Prim, Federico Rodríguez, Gabriel Tellas.

Gol: Lucio Ceresetto 67' (JJ)

Arbitro: Gastón Iglesias

Clubes relacionados...
Justo José de Urquiza
Sp. Dock Sud