Primera Nacional - INSTITUTO 1 - CRUCERO DEL NORTE 2

Crucero volvió a ganar afuera de Misiones

Crucero del Norte Misiones, Instituto de Córdoba,
Foto por:

Otra derrota. Instituto cayó ante Crucero del Norte en Alta Córdoba 2 a 1 y sigue último, doloroso momento. Mauro Siergiejuk y José Dujaut anotaron para el misionero, German Cervera anotó para La Gloria.

Instituto está en un abismo interminable, cayó otra vez en una tarde fría y nublada ante un Crucero del Norte que fue pragmático en las oportunidades que se le presentaron.

Olivares fue la figura, el 10 fue siempre fue la manija de Crucero, el que estuvo presente en las oportunidades más importantes de la visita, que golpeó a Instituto a los 15' y 24' con los goles de Mauro Siergiejuk y José Dujaut.

La Gloria tuvo lo suyo: dos cabezazos, uno de Gotti y otro de Aguero que por poco no fueron el descuento. Primero voló Arce para que se agarre la cabeza Gotti, luego el palo izquierdo fue testigo de la cercanía del frentazo del pampeano.

En el segundo tiempo, Instituto tuvo la pelota y Crucero se acomodó atrás. Los albirrojos buscaron de todas las formas, varias situaciones claras, como el remate en el palo de Vella. El descuento a través del pibe Cervera, en el minuto 39. Pero el partido se moría.

"Cuatro más", dijo Medina. Una embestida sobre el arco de Crucero, Hoyos buscando el gol por arriba en arco rival, pero el destino estaba fijado. Crucero del Norte, el nuevo verdugo de Instituto, que está último y que no levanta cabeza a pesar de la mejora en el segundo tiempo.



Síntesis

Instituto: Lucas Hoyos; Facundo Agüero, Julián Illanes, Sergio Rodríguez y Emiliano Endrizzi; Pablo Panichelli, Gastón Machín, Ignacio Antonio, Mateo García y Cristian Bernardi; Gustavo Gotti. DT: Daniel Mirá y Claudio Sarria.

Crucero del Norte: Ignacio Arce; Daniel Pérez, Rodrigo Lerchner, Franco Coria y Guillermo Sotelo; Juan Olivares, Fabio Vázquez y Nicolás Castro; Iván Molinas, Mauro Siergiejuk y José Dujaut. DT: Miguel Salinas

Goles: en el primer tiempo: 15m Mauro Siergiejuk y 24m José Dujaut (CN). En el segundo tiempo: 39m Germán Cervera (I).

Cambios: en el segundo tiempo: al inicio Germán Cervera por Rodríguez (I), 17m Pedro Brítez por Molina (CN), 25m Leandro Vella por Antonio (I), 32m Cristian Almirón por Dujaut (CN), 34m Rodrigo Cerdán por Vázquez (CN) y 44m Federico Vázquez por García (I).

Arbitro: Luis Lobo Medina

Estadio: Instituto.

Clubes relacionados...
Instituto A.C.C.
Crucero del Norte