Primera C - SPORTIVO DOCK SUD

Agüero: 'Queremos potenciar al club'

Este año habrá elecciones en el Docke. Marcelo Agüero, quien asoma como uno de los candidatos a ocupar la presidencia del Darsenero, hablo con "Por el Docke".

Consultado por el estado actual del proyecto y por su candidatura afirmó que "la idea es presentarme como presidente. Reunir a las agrupaciones y formar una comisión directiva con el apoyo de los socios".

En cuanto a su posición con respecto a la actual dirigencia sostuvo que "estamos parados en la vereda de en frente al oficialismo. Creemos que es hora de que haya un cambio en el club. Ya se cumplió un ciclo. Tenemos la fuerte convicción de que Dock Sud necesita gente nueva, con nuevos pensamientos".

Por otra parte en lo que respecta a su visión para el futuro del Docke, el futuro candidato a presidente aseguró que "somos un club con mucha gente. La idea nuestra es que siga creciendo, potenciarlo. Dock Sud está para mucho más. Estuvimos visitando la sede, y nos gustaría que no solo el futbol, sino todos los deportes que se practican en club puedan crecer. Hacer balances, que el socio sepa cómo está el club. Queremos traer nuevos sponsors, y que todos los vecinos de la zona se vean representados y puedan encontrar una actividad en el club."

Por último, Agüero se refirió a lo futbolístico: "sin llegar todavía a armar la comisión ya hemos hablado con jugadores de renombre que tienen ganas de ponerse la casaca de Dock Sud, y lograr subir de categoría.

Clubes relacionados...
Sp. Dock Sud