Primera B - ALMIRANTE BROWN

Alberto Pascutti: "Quiero armar un plantel para salir campeon"

Almirante Brown, Equipo, Pascutti, Balvorin, refuerzos, Migliore

Alberto Pascutti, entrenador de Almirante Brown, habló con el programa partidario radial "A Todo Deporte Am 1250" y dio una clara sensacion de como esta el plantel y como ve al equipo para el torneo que viene. Además, ya suenan refuerzos para el equipo mirasol.

Pascutti arrancó la charla dando su parametro de como veia a "La Fragata: "Estamos bien, anoche le pase una lista de jugadores que me gustaria tener a los dirigentes y veremos las posibilidades y queremos contratar lo mejor y tenemos una muy buena base y buen futuro. Estamos bien y yo hablo con los jugadores antes de que vengan asi que me aseguro que sean buenas personas y buenos jugadores. Yo quiero salir campeon con este club". Además, el entrenador añadió: "No quiero que tengamos un equipo todos de chicos sino que haya un mix. Quiero 6 refuerzos y los jugadores que quiero son los que tuve en otros clubes. Mi idea es traer dos por linea".

Sobre el tema arqueros, "Beto" comentó: "Hable con Migliore y tiene que tomar una decision y es un arquero de primera division y me gustaria tenerlo en el equipo y fue un pilar importante para el plantel. Él cometio muchos errores pero hizo cosas de buen corazon para los chicos del plantel. Yo quiero ayudarlo en todo. Yo digo siempre 'Gracias a dios tengo a Migliore' y si continua Barros vendria bien al equipo. Si se va Migliore pienso en Martín Rios y Gaston Losa". A su vez, habló sobre Gustavo Balvorin quien se hablo que podia llegar al club: "Hablo siempre con Gustavo Balvorin y seria un gran jugador pero su edad (38 años) y su familia en Jujuy se le complica para venir".

Sobre el tema de la pretemporada explicó: "Veremos donde hacemos la pretemporada y quiero meter 5 amistosos por lo menos. Hay chances de ir a algunos lugares pero yo necesito una cama y una buena comida porque va a hacer muy dura la pretemporada".

Para finalizar concluyó: "Yo tengo el sueño de ascender y necesitamos que todos colaboren para dar una mano con este sueño y estoy emocionado y me estan haciendo amar a este club"

Clubes relacionados...
Almirante Brown