Nacional B - DOUGLAS HAIG

La vuelta del DT

Fuente:

El miércoles a la mañana los dirigentes de Douglas Haig recibieron al técnico Sergio Lippi y su equipo de trabajo en las instalaciones de entrenamiento del estadio Miguel Morales.

El entrenador, en su regreso al rojo y negro ha brindado una conferencia de prensa con los medios locales y luego mantuvo una reunión con el equipo de trabajo del club que va a complementar la tarea junto a los hermanos Jorge y Martín Funes, quienes cumplirán las funciones de preparador físico y ayudante de campo del juninense.

El presidente de Douglas Haig, Indalecio Godoy, presentó al nuevo DT y manifestó las expectativas de los miembros de la Comisión Directiva por el regreso de Lippi a la institución. El dirigente resaltó que la vuelta del entrenador también significó el "regreso de muchos directivos y colaboradores a poner el hombro por el Club".

Sergio Lippi manifestó que se sentía "muy contento", por volver "a un lugar donde viví buenos momentos, junto a muchos amigos. Tengo la sensación que uno nunca se ha ido".

Con respecto al contexto deportivo que encuentra al club "no es del todo buena, pero confiamos entre todos sacar adelante esto".

En su primer contacto con la prensa hizo saber que "Douglas está en la segunda categoría del fútbol de un país que es el sub campeón del mundo y a la categoría hay que respetarla y defenderla. En este semestre lo vamos a poner de pie y luchar por cosas importantes. Al luchar por salir de la zona de descenso lograremos puntos para estar peleando arriba", expresó sobre sus aspiraciones.

En relación al plantel y a los jugadores, el DT afirmó conocer a los jugadores "por haberlos enfrentado, por haberlos tenido y en los próximos días ahondaremos en profundidad sobre los jugadores que siguen y quienes se sumarían.

En este sentido, no individualizó ningún refuerzo en especial que les haya requerido a la dirigencia y en estas semanas verán como pueden acceder al mercado de profesionales para incorporarlos al plantel.

Lippi seguirá en contacto con su grupo de trabajo y cuando se defina la fecha del comienzo del nuevo torneo definirán el momento del inicio de la pretemporada.

Clubes relacionados...
Douglas Haig