Primera B - VILLA SAN CARLOS

El 'Ogro' no aceptó la oferta

Finalmente, luego de una negociación que parecía cerrada, el delantero Cristian Fabbiani declinó este lunes por la tarde el ofrecimiento del club y no vestirá la camiseta de Villa San Carlos en el próximo campeonato de la Primera B.

Acostumbrado a sorprender a propios y extraños, el 'Ogro' volvió a desconcertar a todos al rechazar una oferta que, al menos hasta el sábado pasado al aire de Mundo Ascenso, era prácticamente un hecho consumado.

El futbolista había declarado en los micrófonos de Radio La Red que le seducía la chance de jugar en San Carlos y que a raíz de ello había planificado seguir viviendo en Buenos Aires. Además, se había mostrado muy conforme con los términos en los que el presidente de la institución manejó la negociación al destacar que le "encantó que el presidente de San Carlos me diga 'tengo ésto y te lo voy a pagar'. Ojalá todos sean así".
Sin embargo, el representante del "Ogro" pidió más dinero e inmediatamente la dirigencia de Villa San Carlos dio por cerrada la negociación.
De este modo, la ilusión de los hinchas del 'Villero' llegó a su fin y no podrán contar con Fabbiani dentro del plantel para la próxima temporada.