Primera B - UAI URQUIZA

Martín Perelman, primer refuerzo

Uai urquiza, entrenamientos, pretemporada, refuerzos, martin perelman
Fuente:

Martín Perelman se convirtió en el primer refuerzo de UAI Urquiza de cara a la próxima temporada. El arquero, de 30 años, ya entrena a la par del plantel en Rancho Taxco.

De último paso por Chaco For Ever (Resistencia), el experimentado guardameta vuelve a disputar la Primera B Metropolitana tras su debut y exitoso paso por All Boys dónde formó parte de los ascensos de los años 2008 y 2009. Perelman, oriundo de la Ciudad de Buenos Aires, también consiguió el ascenso con Rentistas de Uruguay en año 2011.

"Estoy contento con el plantel que me encontré. No conocía personalmente a ninguno de los muchachos pero me encontré un muy buen grupo" destacó el arquero que en el día de ayer ya estuvo bajo las órdenes de Roberto Saporiti en el segundo día de pretemporada que se lleva adelante en Rancho Taxco.

El guardavalla, quien también tuvo pasos por Gimnasia y Tiro de Salta y Juventud Unida de Gualeguaychú, contó con la oportunidad de enfrentar a River Plate y a Boca Juniors se suma a Ignacio Pietrobono y Fernando Vijande, los arqueros del plantel profesional de UAI Urquiza.

Nombre: Martín Perelman

Fecha de Nacimiento: 25/09/1986

Estatura: 1,87 m

Peso: 86 kg

Último club: Chaco For Ever