Primera C - ARGENTINO DE MERLO

Cuatro más

Fernando Screpis, Walter Quintana, Martín Perelman y Yair Rodríguez son las nuevas incorporaciones de La Academia. En otro orden de cosas, Leandro Pérez renovó su contrato con el club.

Argentino de Merlo se encuentra en el armado de un plantel competitivo de cara al próximo torneo de la Primera C. Este viernes sello su vinculación el volante experimentado Fernando Screpis que registra pasos por Sacachispas, Liniers, Huracán y Dock sud, entre otros clubes. Otro que se sumó fue el mediocampista misionero Walter Quintana quien supo vestir las camisetas de Platense y Deportivo Roca, entre otras. Otros dos que ya entrenaban con el plantel y hoy sellaron su vínculo son los volantes Yair Rodríguez quien se desempeñó en All Boys, Morón y Villa Dálmine, entre otros clubes, y Martin Perelman (ex Berazategui, Excursionistas y Armenio, entre otros).

El equipo que comanda Sergio Vázquez y que lo tiene a "Pepe" Basualdo como manager sigue dando que hablar continua sumando jugadores experimentados a la base del plantel que quedo en Merlo Norte. Por otro lado, uno de los referentes, Leandro Pérez extendió por una temporada más su vínculo con el club.