Primera D - LAMADRID

Puesta a punto

General Lamadrid se sigue preparando de cara al inicio de un nuevo torneo de la Primera Division "D" y se entrena por la mañana, bajo el mando del entrenador Hernan De Lima, en el club Pintitas, ubicado en Mariano Acosta 2005 (Capital Federal) cuando el tiempo lo permite. Caso contrario, el plantel realiza su trabajo en el gimnasio número uno del estadio Enrique Sexto.

Hasta el momento llegaron como refuerzos el arquero Leandro Bonet (ex Muñiz), Matias Troncoso (defensor) y Matias Palacios (defensor) todos estos jugadores ya vistieron la casaca carcelera y también Daniel Pastrana, delantero proveniente de Atlas.

Por otra parte, se encuentran a prueba Sergio Caliva, defensor ex Excursionistas, Nicolas Frascone, volante proveniente de El Porvenir, Guido Grimaldi, marcador central ex Lugano y el arquero Leandro Aguilar, que viene de jugar en Tristán Suárez.

También está entrenando con el plantel el delantero Costa Repetto, quien viene de Sportivo Barracas pero no seguiría en el club, ya que tendría una oferta del Torneo Federal.

Con respecto a los amistosos, está confirmado el primero que será en Devoto el sábado 23 del corriente mes a las 9.30 horas, ante Defensores de Cambaceres. También se programaría un encuentro ante Sportivo Barracas, en el predio de SUTERH, ubicado en La Reja, en la zona oeste del conurbano bonaerense.

No siguen en el club, hasta el momento, el arquero Ghiglione, Arguello, Herensperger, Penela y Ocampo.