Copa Argentina

Central Córdoba y Huracán buscarán meterse entre los 32 mejores

copa argentina, central cordoba, huracan
Fuente:

Este lunes a las 21.10, el Charrúa rosarino y el Globo se enfrentan en la cancha de Banfield por el pasaje a 16avos de final. El encuentro será arbitrado por Luis Álvarez.

Con el objetivo de meterse entre los 32 mejores de la Copa Argentina, Central Córdoba de Rosario y Huracán chocan esta noche en la cancha del Taladro, en el sur del Gran Buenos Aires.

El Charrúa, dirigido por Oscar Santángelo, intentará dar el batacazo ante un rival que si bien conservó la estructura que tanto fruto le dio al equipo de Eduardo Domínguez, perdió a dos figuras claves como Wanchope Ábila, Cristian Espinoza y no tendrá a disposición al Rolfi Montenegro.

El partido será televisado por Cablevisión y por Directv y se podrá ver online a través de TyC Play.

Formaciones:

Central Córdoba: Leonardo Romero; Cristian Vella, Cristian Godoy, Alan Ledesma, Gerardo Pérez; Marcelo Zaen, Renzo Funes, Brian Meza, Leandro Figueroa; Federico Ferrari y Cristian Sánchez.

Huracán: Marcos Díaz; Carlos Araujo, Martín Nervo, Federico Mancinelli, Leonardo Müller; Mauro Bogado, Lucio Compagnucci, Mariano González; Lucas Chacana, Norberto Briasco (o Cordero) y Alejandro Romero Gamarra.