Copa Argentina - HURACÁN 2 - CENTRAL CÓRDOBA DE ROSARIO 1

Huracán ganó pero no le sobró nada

Huracán le ganó a Central Córdoba y sin sobrarle nada paso de ronda en la Copa Argentina. Los goles del partido los hicieron Alejandro Romero Gamarra y Mauro Bogado para el equipo de la máxima categoría y Leandro Figueroa empataba transitoriamente para el plantel de la primera C.

El primer tiempo, arrancó siendo muy parejo y con Huracán con el dominio de la pelota pero Central Córdoba buscando la contra en todo momento. La apertura del marcador se dio a los 23 minutos tras una gran jugada de Romero Gamarra que tras una asistencia del juvenil Norberto Briasco, quedo mano a mano con el arquero Leonardo Romero y definió con un toque sutil. Aunque, en el minuto 35 empataba el equipo de rosario con un gol de Leandro Figueroa tras un error de la defensa quemera.

En el segundo tiempo, se dio un partido muy parejo en donde la diferencia del marcador la hizo Huracán tras un penal que le cometieron a Mariano Gonzalez y una posterior ejecución con final feliz para Mauro Bogado que a los 70 minutos convertía de penal el 2 a 1 para el equipo de Eduardo Dominguez.

Huracán ganó sin que le sobre nada porque en el juego demostró un nivel muy flojo y ahora en los 16 avos enfrentará al ganador de Belgrano de Córdoba y Brown de Adrogué que aún no tiene fecha.

Huracán: Marcos Díaz; Carlos Araujo, Martín Nervo, Federico Mancinelli, Leonardo Muller; Mauro Bogado, Lucio Compagnucci; Lucas Chacana, Alejandro Romero Gamarra, Mariano González; Norberto Briasco. DT: Eduardo Domínguez.

Central Córdoba (Rosario): Leonardo Romero; Cristian Vella, Cristian Godoy, Alan Ledesma, Gerardo Pérez; Marcelo Zaen, Renzo Funes, Brian Meza, Leandro Figueroa; Cristian Sánchez y Federico Ferrari. DT: Oscar Santángelo.

Figura: Alejandro Romero Gamarra (Hur)

Estadio: Florencio Sola (Banfield)

Árbitro: Luis Álvarez (Regular)

Goles: PT 23' R. Gamarra (H) y 35' Figueroa (CC). ST 70' Bogado (H).

Clubes relacionados...
Huracán
Central Córdoba (R)