Primera C - EL PORVENIR

Dirigentes y socios tomaron el club

el porvenir, sede, club, toma, merelas

Este jueves por la mañana, un grupo de dirigentes de la comisión del 29 de noviembre y socios de El Porvenir, tomaron la sede del club con el aval de un fiscal debido a las constantes irregularidad con Enrique Mereles, su presidente.

Caos total en El Porvenir. Luego de varios idas y vueltas de gravedad institucional, El Porve fue tomado por dirigentes y socios del club.
En estos momentos se está efectivizando un allanamiento. El objetivo es lograr la reestitución de la entidad.
El fiscal Pablo Rossi, de la UFI número 8 de la DDI de Lomas de Zamora, avaló la toma legítima de la sede.

Además, el presidente (o ex) Enrique Merelas, quien se presentó en la sede junto con su mujer y fue golpeado por un hombre que terminó detenido, tiene que prestar declaraciones ante el propio fiscal en referencia a una causa penal por usurpación del club, ya que había sido suspendido en febrero de este año.

El operativo será extenso (con más de 40 efectivos) y club estará cerrado hasta el lunes. Además, notificaron la presencia de indigentes "ocupas" en la sede. Se encuentran en la espera de fuerzas policiales y de gendarmes.

En teoría, Carlos Besana y Hector Varela serán los nuevos presidente y vice, respectivamente. Se encuentran presentes Fausto Paraíso Pinto, Silvia Varela, Carlos Suárez, Gustavo Bonnino y Fabián Scatolini y demás.

Ampliaremos...

Clubes relacionados...
El Porvenir