Primera C - DEPORTIVO LAFERRERE

Alvariño: "Intentaremos estar a la altura de este compromiso"

Deportivo Laferrere, Lafe, Verde, Primera C
Foto por:

El entrenador de Laferrere habló a solas con MundoAscenso y nos comentó la preparación para el partido por Copa Argentina contra Argentinos Juniors, también respondió a las incorporaciones que tuvo el plantel y al torneo que se le viene al Villero en la Primera C.


-¿Cómo se prepara un partido tan especial como este frente a Argentinos?

-Se prepara de la manera más normal posible por el hecho de que nos agarra a todos en etapa de preparación para el inicio del torneo. Es un equipo de la talla que todos conocen, pero iremos de la mejor manera e intentaremos estar a la altura de la situación en este compromiso.

-Cambiaron muchos jugadores del plantel, ¿Cómo se puede mantener la idea modificando tantos nombres?

-Tratamos de coincidir con las características de cada uno para adecuarlo a la idea lo más rápido posible y este encuentro nos servirá para ver en donde estamos en este corto tiempo ante un rival que propone quizás otro estilo y es de otra categoría.

-Mantuvieron a Gustavo "Tortuga" Fernandez, llegó Mariano Martínez y ya está practicando Victor Piriz Alves, ¿Cree que la oferta ofensiva es la carta ganadora de este Laferrere?

-En general, el grupo y la regularidad en todo rendimiento y los resultados a través de una idea o propuesta es nuestra carta ganadora.

-¿Es un extra tener a su público el miércoles en el estadio?

-Si, siempre es importante este club, su característica es la convocatoria y esta no es la excepción, más aún con este encuentro y que sea con público de ambos lados. Ojalá sea un evento para disfrutar más allá del resultado ya que seguro habrá un marco atractivo de parte d nuestro club.

-¿Cómo ve el campeonato de la Primera C que se viene?

-Como siempre, exigente y difícil ya que va a ser un torneo largo, por eso la regularidad siempre es valiosa en estos campeonatos para todos.

-¿Tiene confirmado el 11 o un tentativo para enfrentar a Argentinos?

-El martes lo confirmo por el tema de los fichajes.

Clubes relacionados...
Deportivo Laferrere