Federal A - SAN LORENZO (ALEM)

Contrató un delantero, un lateral y el arquero que le faltaba

Fuente:

La dirigencia de San Lorenzo de Alem anunció que acordó la llegada de tres refuerzos más para su plantel. El lateral Fernando Gómez, Leandro Vita y el arquero Federico Taborda se van a poner a las órdenes de Hugo Corbalán, que ya cuenta con un total de doce refuerzos en su plantel.

El "Toro" Gómez nació en el año 1994, es misionero y proviene de Independiente de Avellaneda. Hizo pretemporada con Primera en el 2014 cuando Omar Defelipe era el DT. Juega de lateral por la izquierda.

Federico Taborda cuenta con 27 años y 1.83 metros, es de Pergamino y el año pasado hizo una buena campaña entre Sarmiento de Leones y Tabacal de Salta en el Federal B. También pasó por Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, Textil Mandiyú y Sol de América.

Vita en tanto es conocido porque en los últimos años enfrentó a los equipos catamarqueños con la casaca de Altos Hornos Zapla. Es un atacante interesante, aunque en la última temporada lo persiguieron las lesiones. Estaba cerca de Camioneros el TFB, pero el "Ocotero" le hizo una mejor propuesta.



Los doce refuerzos

Héctor Acosta, Leonardo Rojas, Miguel Fernández, Julián Carabalí, Facundo Rivero, Gabriel Pérez Tarifa, Marcos Azcurra, Damián Luna, Gabriel Flores, Fernando Gómez, Leandro Vita y Federico Taborda.