Primera B - TALLERES (RE)

Amistoso en Parque Patricios

talleres, remedios de escalada, talleres re, amistosos
Fuente:
Foto por:

Talleres visitó a Huracán en dos partidos y no logró traerse una victoria. Los titulares empataron 0 - 0 en los primeros cuarenta y cinco minutos, mientras que los suplentes cayeron 2 - 0. El equipo de Cristian Aldirico, sumó un amistoso más antes del campeonato.

Huracán y Talleres se enfrentaron en el Palacio Tomás Adolfo Ducó en dos mini encuentros, protagonizados por titulares y suplentes, que terminaron con empate 0 - 0 en el primer turno y derrota 2 - 0 en segunda instancia.

En el primer partido, que solo duró cuarenta y cinco minutos, Cristian Aldirico realizó una variante en la mitad de la cancha, en relación al once principal que había puesto en la mayoría de los amistosos anteriores. El cambio fue el ingreso de Joan Gaona por Juan Jaime, desplazando a la zona central a Javier Monzón. El encuentro terminó en pardas 0 - 0.

Los titulares del Albirrojo en esta ocasión fueron: Lucas Zeiden; César Borda, Enzo Baglivo, José Banegas y Sebastian Prieto; Joan Gaona, Javier Monzón, Emanuel Ibañez y Marcos Giménez; Leandro Leguizamón y Daniel Vega.

En el segundo turno, el equipo de Parque Patricios sí pudo sacar ventaja en el marcador a pesar de la corta duración del juego, que también fue de cuarenta y cinco minutos. A los ocho minutos, Ignacio Pussetto puso el primero para los locales, y a los veintiuno Alejandro Romero Gamarra estampó el definitivo 2 - 0.

En ese partido, Cristian Aldirico dispuso de un 1-4-3-3 conformado por: Daniel Monllor; Eloy Pereyra, Juan Casini, Gastón Pérez y Darío Duete; Juan Jaime, Luís Funes y Alan Mareco; Ezequiel Noblea, Ezequiel Vidal y Martín Blanco.

El partido se jugó a puertas cerradas para el público en general y la prensa de los distintos medios periodísticos.

Clubes relacionados...
Talleres (RE)
Huracán