Primera B - FÉNIX

Una victoria de nivel

Fénix, River, Amistosos, Reserva

El equipo de Marcelo Escudero superó una prueba de carácter, con gol de Sebastián Ereros que ingresó en el segundo tiempo venció a jugadores de la Reserva de River entre los que tuvieron minutos algunos que habitualmente juegan en primera.

Fénix quiere ser cosa seria y si responde tal como lo hizo en pruebas de carácter como la Reserva de River, va a estar acorde a lo esperado en el campeonato que se viene de la B Metropolitana.

"El Aguila" triunfó con gol de Sebastián Ereros, uno de los refuerzos para la presente temporada, quien ingresó en el segundo tiempo ante el combinado millonario en el que jugaron Joaquin Arzura e Iván Rossi, quien aprovechó la medida para llevar a cabo la recuperación de una dorsolumbalgia que le impidió formar parte de los partidos de la Recopa Sudamericana.

Los equipos fueron:
RIVER: Maximiliano Velazco; Elías López, Kevin Sibille, Lucas Martínez Quarta, Luis Olivera; Joaquín Arzura, Iván Rossi; Franco Torres, Matías Moya, Nicolás Godoy; Emanuel Ventos

FÉNIX: Agustín Pérez, Ricardo Cabrera, Luciano Rodriguez, Juan Rodriguez, Mathias Crocco, Brian Almeida, Lucas Chieffo, Federico Presedo, Brian Miranda, Iván Sandoval y Rodolfo Ariola.

Clubes relacionados...
Fénix
River Plate