Primera C - MIDLAND 2 - CAÑUELAS 1

Una victoria que vale doble

midland, funebrero, libertad, cañuelas, tambero

El Funebrero venció 2 a 1 a Cañuelas en Libertad. Matías Italiani y Bruno Rodríguez los autores de los tantos del equipo que dirige Rodrigo Bilbao.

Ferrocarril Midland debuto ante su gente con una victoria. Por la Fecha 2 del torneo de Primera C, supero al conjunto Tambero por 2 a 1. Martínez de penal abrió el marcador para la visita, Italiani lo empato y Bruno Rodríguez le dio la victoria al conjunto de Libertad.

En los primeros minutos se vio un encuentro luchado. Se prestaban la pelota y escasas fueron las jugadas de peligro. De a poco el trámite del partido se hizo más entretenido. La visita lejos de replegarse le jugo de igual a igual a su rival. Cerca de los 20 Velarde cobro la pena máxima por una mano en el área Funebrera y Martínez lo cambio por gol para poner arriba al Tambero. El dueño de casa fue a buscar la igualdad y para ello se volcó en ataque. Cerca de la mitad de hora tras una buena jugada colectiva llego el empate de Midland por medio de Italiani que saco un zapatazo de aire y al desviarse en un defensor rival descoloco al guardameta. Cardoso de tiro libre cerca estuvo de marcar el segundo, pero Moyano la descolgó del ángulo. No quedo tiempo para más y los equipos se fueron al descanso con un empate por la mínima.

En el complemento el local fue a buscar la victoria desde el minuto cero. Los dirigidos por Diego Martínez optaron por salir de contra. Ojeda habilito a Cardoso que le dio un pase de gol a Bruno Rodríguez para poner el segundo del Funebrero. El DT de la visita metió manos en el equipo para buscar el empate. Midland aprovecho la desesperación de su rival y fue a buscar el tercero, pero le faltó puntería en la puntada final. Cañuelas fue a buscar la igualdad con poca fortuna. Cerca del final el ingresado Torres González quiso sorprender a Moyano por arriba, pero este se volvió a lucir con otra esplendida atajada. A Cardoso le anularon un gol por posición fuera de juego en lo que pudo ser el tercero para los del Oeste. De esta manera concluyo el encuentro con una victoria por 2 a 1 para el conjunto del Cementerio.

Ferrocarril Midland pudo sumar de a tres en el debut ante su gente. El próximo sábado 15 y 30 se medirá con Central Córdoba en Rosario.

SÍNTESIS:

FERROCARRIL MIDLAND: (2): Gonzalo Ojeda, César Acosta, Ezequiel Kilmot, Eric Tovo, Gastón Schmidt, Matías Italiani, Leonardo Celin, Hernán Parentini, Gustavo Gutierres, Edilio Cardoso, Bruno Rodríguez.
DT: Rodrigo Bilbao

CAÑUELAS: (1): Cristian Moyano; Matías Maidana, Hernán Ortíz, Juan Larrea, Marcos Liporace; Esteban García, Celso Báez Rodas, Matías Acosta; Rodrigo Rivas; Ismael Villalba, Horacio Martínez.
DT: Diego Martínez

Goles: 19' Horacio Martinez -p- (CAÑ), 29' Matías Italiani (MID), 61' Bruno Rodríguez (MID)

ARBITRO: Fernando Velarde

Clubes relacionados...
F.C. Midland
Cañuelas F.C.
Noticias relacionadas...