Federal A - SPORTIVO LAS PAREJAS

El Lobo recibe a Libertad

Fuente:

Tras la victoria ante Newell's el pasado domingo que le permitió acceder a la final de la Copa Santa Fe, el equipo de Ricardo Johansen está mentalizado en Libertad de Sunchales. El plantel volvió a los entrenamientos el pasado martes por la tarde donde primero se evaluó a los jugadores tras el "maratón" de partidos. Jonathan Ivanoff está descartado, Maximiliano Pighin hizo trabajos diferenciados y aguardan la evolución de Jorge Rojas. El resto se entrenó con normalidad.

Sportivo hará su debut como local pero no ante su gente ya que jugará a puertas cerradas por una sanción que recibió tras la primer final de la Liga Cañadense de Fútbol. En tarde de este viernes Ricardo Johansen dará a conocer los once iniciales para recibir a Libertad de Sunchales este sábado desde las 18 horas.

El "Cañonero" viene de ganar el clásico por 2 a 1 en la primer fecha donde en su plantel se destaca el goleador Matías Zbrun. Su técnico Danilo Tosello pondría en cancha a Adelquis Ruffini; Franco Forni, Luis Ybáñez, Nicolás Del Grecco y Javier Felipe; Hugo Góngora, Carlos Sánchez, Rodrigo Martín y David López; Patricio Howlin y Matías Zbrun.

Clubes relacionados...
Sportivo A.C. (Las Parejas)