Primera B - COMUNICACIONES 0 - DEPORTIVO MORÓN 0

En Agronomía, el gol no fue noticia

Comunicaciones, Comu, Cartero, Deportivo, Moron, Gallo
Foto por:

En una tarde apta para la practica activa de fútbol jugaron dos rivales que necesitaban evidenciar una mejora. El local por haber caído en la fecha precedente y la visita por el dubitativo comienzo en el torneo.

El partido comenzó con leve predominio del equipo de Vivaldo. En la primera chance peligrosa fue para Morón, con un doble remate de Akerman que atajó Yacaruzo y en el rebote el nueve remato desviado. En una de las acciones posteriores, Gerardo Martinez probo desde 45 metros.

Una de las primeras ofensivas del cartero, que anunciaban peligro, fue por un cabezazo de Ruquet que salió arriba del horizontal.

A medida que iban pasando los minutos, Milton Alvarez empezaba a erigirse en uno de los puntos altos del partido. En su primera acción decisiva, salvo de gran forma ante un tiro libre local.
Y antes de finalizar el primer tiempo, el tiempista Cristian Broggi logro cerrar ante otro punzante ataque.

Para el segundo tiempo, los técnicos no tocaron sus esquemas ni estrategias; aunque fue el equipo de Otta fue quien se paró más adelante en el campo. Por eso no fue de sorprender que Rossi tuviera una ocasión, más su remate desde la izquierdo salio lesionado.

Minutos después, los volantes de El Gallo serían amonestados, Gerardo Martínez y Emmanuel Giménez veían una tarjeta amarilla. La del ocho fue polémica por parte de Stoklas y la del diez en una justa decisión.

Comunicaciones tuvo una gran chance, tras una enorme de otro punto alto del cotejo, Federico Barrionuevo, quien tras eludir a un par de rivales asistió a Vatter y el once sacó un remate al lado del palo.

Luego sería el turno de los blanquirojos, con su histórico goleador a quien le arrebataron una situación enviándole la pelota al córner.

Los cambios fueron un punto de inflexión porque los del Oeste, mejoraron con Pardo y Pérez. Incluso antes del epilogo, el duro zaguero Cattaneo le cometía falta, que el juez no consideró, sobre la linea de fondo.

Para el final, otra vez Broggi y Alvarez iban a ser decisivos, al cortar el zaguero y anticipar el guardametas una profunda llegada de los aurinegros, que terminó en las manos del uno, quien ya estaba con un esguince en su dedo anular; según constato el médico Mario Del Percio.

El ocaso de la tarde llegaba a Agronomia, donde hubo destacados hombres del fútbol mirando esta igualdad en cero donde para los dos equipos sintió a buen gusto. Los porteños, por volver a sumar, y los bonaerenses como dijo su capitán ".. en un largo torneo siempre hay que sumar".

SÍNTESIS

Comunicaciones: Yacaruzo; Ruquet, Cattaneo, Benegas, Ramella; Esteves, Melo, Varela (Asprea), Barrionuevo (Aguirre); Zarate (Zalazar), Vatter.
DT: Jorge Vivaldo

Deportivo Moron: Alvarez; Ferreira, Broggi, Mayola, Minici; Guzman,;Gimenez, Lillo (Pardo), Martinez (Toledo); Rossi, Akerman (Perez).
DT: Walter Otta

Amonestados: Comunicaciones: Ramella. Deportivo Morón: Lillo, Ferreyra, Gimenez, Martínez.

Arbitro: Carlos Stoklas

Estadio: Alfredo Ramos - Comunicaciones

Clubes relacionados...
Comunicaciones
Deportivo Morón