Primera B - ALMIRANTE BROWN 0 - FENIX 1

Resurgió con la ley del ex

Fénix metió un triunfazo ante Almirante Brown por 1 a 0 en el Fragata Presidente Sarmiento con gol de Federico Presedo y así, consiguió su primera victoria del torneo. Mientras que, Almirante Brown solo gano un solo partido y la situación no es peligrosa pero, preocupa.

En el primer tiempo, arranco muy dormido el equipo de Marcelo Pascutti (Su padre, Alberto no pudo dirigir por estar expulsado) y el que aprovecho fue nada mas y nada menos que, Federico Presedo, Ex Almirante que había dejado un buen recuerdo en la institución de Casanova. A los 10 minutos del primer periodo aprovecho un gran centro y anticipándose a Pablo Migliore marcó el único gol del encuentro.

Luego de esto, el equipo de Marcelo Escudero tuvo una chance clarísima que tapo Migliore mientras que, Almirante dejaba una imagen muy pobre. Lo llamativo del primer tiempo fue que faltando 10 minutos para finalizar, el entrenador saco de la cancha a Oscar Nuñez para que ingrese Ignacio Carruega pero, sin acomodar el equipo hasta que se fueron al entretiempo.

En el segundo tiempo, Fenix se le vino con todo para lograr la ventaja definitiva y dejaba huecos atrás que no lograba aprovechar el conjunto de Isidro Casanova. El segundo tiempo fue chato y aburrido y solo se destacaba el fuerte viento que hacia que la pelota cuando estaba en el aire, volara para cualquier lado. En modo futbolistico, algunas chances para Almirante y muchas contras para Fenix pero ninguno logro tocar el marcador que termino con victoria del "Cuervo" por 1 a 0 con la historica ley del ex.

En la próxima fecha, el equipo de Pascutti jugará contra Platense en condicion de visitante. Sumado a que, Defensores de Belgrano recibirá a Fenix.

SINTESIS DEL PARTIDO:

Almirante Brown: Migliore, M. Serrano, Gomez, Mosquera, Talin, J. Serrano, Vega, Nuñez, Heredia, Colombini y Matos. DT: Pascutti

Fenix: Francese, L. Rodriguez, Cherro, Cabrera, Crocco, Chieffo, J. Rodriguez, Vega, Miranda, Presedo y Gimenez. DT: Escudero

Figura del partido: Federico Presedo (FEN)

Arbitro: Maximiliano Ramirez (Regular)

Estadio: Fragata Presidente Sarmiento