Primera B - ESTUDIANTES B.A

La CD analizó renunciar

En Estudiantes el clima quedó caldeado tras la derrota ante Deportivo Español. Muchos rumores se deslizaron sobre la tarde del miércoles incluso uno que confirmaba la renuncia de la actual Comisión Directiva. La información fue chequeada para Mundo Ascenso y esta es la información que la gente del pincha debe saber.

Terminado el partido con derrota ante el equipo de la colectividad, los jugadores de Estudiantes llegaron al vestuario lugar donde cenaron y mantuvieron una charla futbolística con varios de los actuales dirigentes del equipo de Caseros. En esa reunión espontánea y mas allá de reconocer todos que la producción de Estudiantes ante el equipo de Luis Islas fue mala. El foco estuvo en ambas partes también comprender que existen fallos desfavorables para con el equipo de Caseros a lo largo de la presente temporada.

El Pro Secretario de Estudiantes Favio Marchelletta, aseguró la presente información y en la misma desmintió una presunta pelea entre referentes del plantel y dirigentes, mas allá de alguna puesta en comun de opiniones en tono elevado. A su vez, amplió que no solo sienten haber sido perjudicados en el presente campeonato sino que el problema viene con mayor anterioridad.

"Uno por ahí se enoja cuando le reclaman peso en AFA, pero ya no sabemos con quien hablar. Tocamos todas las puertas y siempre somos damnificados"

"Tuvieron que pasar treinta y siete fechas para que nos cobren un penal a nosotros. Desde hace dos torneos, cuando agarramos la punta con Riestra hasta ahora nos cobraron catorce penales en contra, algo pasa ahí"

Desde el pincha en consecuencia planean armar un video con jugadas que se cree, les darán la razón: "Vamos a armar un video con los últimos tres o cuatro partidos y presentarlos en la divisional también en el tribunal de árbitros. Esto se tiene que terminar de una vez por todas"

El fastidio es tal que desde el sentimiento de no contar con mas recursos para revertir la situación gran parte de la Comisión analiza dar un paso al costado. Con las elecciones cerca en el calendario mencionan que la situación les quita las ganas de ir por una reelección pero no tienen nada definido de momento confirmarán su permanencia o no en los próximos días.