Primera C - SAN MARTIN DE BURZACO

Gianfelice: "Sanma va a estar peleando arriba"

San Martín, Sanma, Burzaco, Azul
Fuente:
Foto por:

Lo auguró Martín Gianfelice en diálogo con De Brown. El delantero de San Martín de Burzaco habló de sus expectativas tras la victoria ante Deportivo Armenio. "Hay un plantel bárbaro", opinó.

La suma de los tres puntos en el Francisco Boga le dio tranquilidad al "Azul", que logró acomodarse en la tabla de posiciones, obteniendo cinco sobre nueve posibles.

Uno de las grandes figuras del triunfo por 1 a 0 frente al "Tricolor" fue el atacante surgido de las inferiores de Los Andes. Jugó solamente 30 minutos y se metió a toda la hinchada en el bolsillo, después de batallar más de una vez con los defensores.

"Entré en un momento donde el partido estaba bastante duro. Sirvió para ir agarrando ritmo y lo más importante, para ayudar a conseguir el objetivo. Cuando los desarrollos se dan así hay que correr y meter para poder sacar ventaja", admitió en declaraciones a www.deBrown.com.ar

Pese a la victoria, Gianfelice resaltó que hay cosas para seguir corrigiendo. "El gol lo hicimos en un momento en el que ellos estaban mejor. Nos quedó una y fuimos contundentes. Hay que seguir de esta manera, ordenarnos un poquito, no cometer errores y estar mejor parados. Nos complicaron mucho con los centros y lo aguantamos bien", afirmó.

Recientemente llegado al club browniano, el "Gordo" tuvo su debut y se refirió a todo lo que le puede dar al equipo. "Puedo aportar desde la experiencia, pero soy delantero y tengo que hacer goles. Tenemos un grupo de chicos que no tienen que desviarse y escuchar los consejos de los más grandes, que los vamos a acompañar en todo momento", reveló.

Si bien "Sanma" pudo marcar sólo un gol en tres partidos, para el ex Berazategui no es una estadística que preocupe. "Se jugó contra rivales difíciles. Tenemos que estar tranquilos, que el gol va a llegar. Hay que ser más finos", expresó.

También se refirió al futuro y a las aspiraciones para este campeonato. "Estamos para seguir peleando. Hay un plantel bárbaro con chicos jóvenes y grandes individualidades. San Martín va a estar peleando ahí arriba, entre los 5 o 6 primeros, para tener un lugar en el Reducido", concluyó.