Primera Nacional - NUEVA CHICAGO

En Paraná con la vuelta de "Gomito"

Chicago viajó este mediodía post almuerzo a Paraná donde mañana a las 21,05 horas (por TyC Sports) jugará ante Atlético, tratando de mantener el invicto. El "Torito" postergó su partido del fin de semana ante Dálmine por el inconveniente de la Policía Metropolitana (se jugará el 23 de Octubre a las 14 horas), por ende hay que remontarse hasta el 0 a 0 en Pergamino para comparar las formaciones. Lo más saliente es el retorno de Christian Gómez al primer equipo en reemplazo de Maxi Brito. "Gomito" jugó sólo en el debut en Misiones y una fuerte sobrecarga muscular lo alejó dos partidos. Además, Damián Timpani improvisará con Norberto Palmieri como primer marcador central en lugar del desgarrado Adrián González. El DT se ha quedado sin marcadores centrales derechos y podría haber buscado en reserva o en la cuarta (donde está Hernán Leguizamón con pocos minutos en Primera) pero se decidió por Palmieri, quien en la pretemporada ha jugado algunos partidos allí. El juvenil es mediocampista central y hasta ha jugado de lateral derecho y tiene como antecedente haber entrado ante Crucero allí en la zaga ante la lesión de Matías Valdez.
En consecuencia, los once serían; Alan Minaglia (el Oso Sánchez volvería el fin de semana); Gonzalo Vivas, Norberto Palmieri, Nicolás Sainz, Marcelo Cardozo; Federico Fattori, Matías Vera, Nicolás Rizzo; Alejandro Melo, Facundo Pumpido y Christian Gómez. Además viajaron Carlos Marques Semeao, Tomás Paschetta, Pablo Carreras (primera vez del proveniente de River), Ignacio Baldan, Alexis Vázquez, Fernando Valenzuela, Maxi Brito y Alejandro Aranda.
En tanto, si no hay paro y se juega la fecha del fin de semana, Chicago recibirá a Brown de Adrogué el domingo a las 15 horas, televisado por DirecTV

Clubes relacionados...
Nueva Chicago