Primera Nacional - NUEVA CHICAGO

Vuelve con un punto y con Ayr como refuerzo

Chicago jugó su peor partido en el torneo, fue superado por el rival por primera vez, pero de Paraná se trajo un punto que se valora justamente por la injusticia del resultado. ¿Hay cosas para valorar? Sí, la vigencia de Gomito que con un golazo abrió la cuenta para el "Torito", y la buena respuesta de Alan Minaglia, consolidado como el suplente del "Oso" Sánchez, que sabe ahora que tiene las espaldas cuidadas.
Además, mañana miércoles se hará la revisión médica y si la pasa firmará su contrato, el último refuerzo; Nicolás Ayr. El defensor llega para cubrir a Matías Valdez, con rotura de ligamentos. El zaguero, de casi 34 años (cumple en octubre), surgió en Estudiantes de La Plata, pasó por el desaparecido La Plata FC, y realizó casi toda su carrera en el exterior, entre Colombia, Paraguay y Perú, de donde llega tras jugar en el Real Garcilaso. En el ascenso argentino pasó por Aldosivi y Gimnasia de Jujuy.
De no parar el ascenso, Chicago recibirá a Brown de Adrogué, con la posible vuelta del "Oso" Sánchez que ya tiene el alta médica. No tiene suspendidos y todos terminaron bien en lo físico.