Nacional B - LOS ANDES

Confirmado

Los Andes, Lomas, Milrayitas

El ex DT de Chacarita ya tiene todo arreglado con el conjunto de Lomas de Zamora.

Anibal Biggeri es el nuevo entrenador de Los Andes tras la salida de Marcelo Barrera. La reunión con el ex entrenador de Atlanta se suscitó por la tarde, llegaron a un acuerdo, y se calzará el buzo "Milrayitas".

El director técnico llega a Lomas tras dirigir clubes de gran talla en la B Metropolitana como Chacarita y Atlanta. Con el elenco "Funebrero" se llevó el campeonato de la temporada 2014, logrando una asombrosa performance final en el conjunto de San Martín que se consagró tras vencer de local a Villa Dálmine 1 a 0 con gol de Damián Manso logrando cuarenta y dos puntos que le permitieron quedar por encima de Estudiantes de Caseros y el Tristán Suarez de Ricardo Caruso Lombardi.

Ya para la temporada 2015, se hizo cargo del plantel de Atlanta donde debutó en el empate en condición de visitante ante Deportivo Riestra 2 a 2. Si bien con el elenco bohemio realizó una buena tarea con un 63.44% de efectividad no pudo conseguir el ascenso que quedó en manos de Flandria.

Llega por su buena labor al banco de Los Andes para reemplazar a Marcelo Barrera quien solo logró cuatro puntos en el torneo y concluyó su ciclo tras la caída 2 a 0 ante Guillermo Brown de Puerto Madryn.