Primera D - ITUZAINGÓ

Buenas y malas

En la practica matutina de este jueves, el conjunto de Ituzaingó entrenó en el Estadio Carlos Alberto Sacaan, al mando de su técnico Walter Fiori, luego de la derrota sufrida ante Muñiz el pasado martes por 2 a 1.

Ya pensando en lo que viene, el Verde pasa por estados anímicos buenos y malos, en lo grupal y personal, ya que varios jugadores están lesionados aunque también otros están volviendo de sus respectivas lesiones.

Una de las malas noticias para el equipo es que Julian Sarasibar se desgarró uno de sus aductores y tendrá para un mes fuera de las canchas. Otro lastimado es "Chicho" Peñalba quien tiene líquido en una de sus rodillas y estará parado entre 15 o 20 dias. Por último, Maximiliano Lara tuvo un fuerte golpe pero podrá ser tenido en cuenta en los encuentros que vendrán.

Lo posivo es que Ajelandro Benítez y Santiago Yossini se recuperaron correctamente y estarán entre los 18 convocados para enfrentar a Central Ballester el próximo martes en cancha de J. J. Urquiza. En la semana próxima cuando el Leon juegue de local frente a Deportivo Paraguayo, el Cuerpo Técnico podra contar nuevamente con Emanuel Godoy.

Pese a todo, el conjunto del oeste sigue liderando la punta del torneo con nueve unidades, a uno sus escoltas Liniers y Deportivo Paraguayo.

Clubes relacionados...
C.A. Ituzaingó