Primera B - FÉNIX

Presedo: "Estamos convencidos de lo que hacemos"

Tras marcar el camino en Casanova para vencer a Almirante Brown, Fénix cayó de local ante Defensores de Belgrano por ello busca volver a la victoria para conseguir regularidad.

Esto manifestó el jugador, una de las cartas del gol de Fénix ante los micrófonos de Mundo Ascenso.
"Venimos de perder, pero estamos convencidos de lo que hacemos. No estamos siendo regulares y reconocemos que los goles llegan por errores nuestros"
"Fénix es un grupo de chicos, todos buscamos jugar sin olvidarse correr y meter"

"Todos sabemos que esta es una categoría complicada. Vamos a ir tomando una forma de juego en la medida que pasen los partidos"

Habló de Deportivo Riestra, el rival de su equipo para esta próxima jornada de la Primera B: "Ambos venimos de perder recientemente y queremos volver a la victoria. Sabemos los jugadores que tienen, tendremos que pensar el partido, la situación durante el juego nos dirá como debemos jugarlo"

"Si podemos al juego de Fénix le pondremos un estilo, pero primero hay que pensar partido a partido. Cada partido es diferente y se dan diferente, A algunos podes ponerle tus formas otros hay que trabajarlos desde el minuto uno para sacarlos adelante" finalizó-

Clubes relacionados...
Fénix