Primera C - AMISTOSO | ARGENTINO DE MERLO - CENTRAL BALLESTER

Victoria amistosa

Argentino de Merlo disputo un encuentro amistoso con Central Ballester en Merlo Norte. Los titulares vencieron 2 a 0. En tanto los suplentes se impusieron por la mínima.

La Academia sumo minutos de futbol este sábado por la mañana en el Estadio Juan Carlos Brieva. El rival fue el conjunto Canalla. En los dos encuentros disputados el equipo que comanda Sergio Quiroga se impuso. Para no perder ritmo futbolístico teniendo en cuenta el parate de este fin de semana, los de Merlo Norte tuvieron un ensayo de futbol con Central Ballester.

En el primer encuentro los del oeste vencieron gracias a los tantos de Diego Jaime y Alan Salvador. En tanto el once alternativo se impuso gracias al gol de Gastón Trotta.

El "Chinchu" Quiroga paro el siguiente once: Pablo Aurrecochea, Sebastián Pérez, Ignacio Oroño, Nahuel Correa, Braian Alderete, Martin Perelman, Walter Quintana, Diego Ursino, Ricardo González, Diego Jaime y Alan Salvador.

Argentino de Merlo se medirá el martes con Armenio en Ingeniero Maschwitz en lo que será la fecha 7 del torneo de Primera C. Cabe recordar que la fecha 6 correspondiente a este fin de semana se reprogramara posiblemente para noviembre.

Clubes relacionados...
Argentino de Merlo
Central Ballester