Primera C - MIDLAND 2-0 BERAZATEGUI

Les mete presión

Midland, Libertad, Funebrero, Berazategui, Bera

El Funebrero vencio 2 a 0 a Berazategui en Libertad y momentáneamente se trepo a la punta del torneo. Leguizamón de penal y Nieva los autores de los tantos.

La pelota volvió a rodar tras el receso del fin de semana y Ferrocarril Midland retornó al triunfo. Venció a Berazategui por 2 a 0 y le escapa a la tabla de los promedios.

En el arranque se vio un encuentro parejo. De a poco la visita fue ganando metros en el terreno de juego y genero peligro. El local no estuvo fino en su juego y de a ratos sufrió los embates de su rival. Con el correr de los minutos se hizo un encuentro luchado y muy trabado. Al dueño de casa le costó hilvanar jugadas colectivas. Sobre el final Benítez decreto la pena máxima por una mano en el área de Bera y Leguizamón desde los doce pasos lo cambio por gol. De esta manera se fueron al descanso con una victoria parcial por la mínima para los de Libertad.

En el complemento se le abrió la cancha para ambos equipos. Se vio un encuentro de ida y vuelta en los primeros minutos y el Naranja cerca estuvo de empatarlo. Bilbao metió manos en el equipo y agoto los cambios. De a poco el local fue generando juego colectivo. Lejos de quedarse la visita salió a buscar la igualdad con poca fortuna en la puntada final. Cerca del cuarto de hora de contra el Funebrero consiguió el segundo tanto de la mano de Pablo Nieva. El equipo del sur fue a buscar el descuento con poca fortuna. Nieva saco de la línea lo que pudo ser el tanto para los dirigidos por Fabián Alegre que hasta ese entonces merecieron más. Pero se agotó el tiempo. De esta manera concluyo el encuentro con victoria por 2 a 0 para Midland.

El conjunto del Cementerio se medirá con Dock Sud el domingo 15 y 30 en condición de visitante. Diego Colombo será el encargado de impartir justicia.

SINTESIS

FERROCARRIL MIDLAND: (2) Gonzalo Ojeda, César Acosta, Pablo Nieva, Eric Tovo, Gastón Schmidt, Claudio Leguizamón, Hernán Parentini, Luis González, Matías Italiani, Maximiliano Torres González, Bruno Rodríguez. DT Rodrigo Bilbao

BERAZATEGUI: (0): César González, Pablo Villagra, Hernán Zerbo, Joel Ghirardello, David Oltolina, Lautaro Guattini, Facundo Macarof, Ariel Santos, Gregorio Abregú, Emiliano Tabone, Jeremías Caggiano. DT Fabián Alegre.

Goles: 41' Claudio Leguizamón -p- (MID), 58' Pablo Nieva (MID)

Amonestados: Gastón Schmidt (MID), Hernán Parentini (MID), Maximiliano Torres González (MID), Jeremías Caggiano (BER), Facundo Macarof (BER), Jeremías Caggiano (BER), Eric Tovo (MID)

Árbitro: Cristian Benítez

Estadio: FERROCARRIL MIDLAND.

Clubes relacionados...
F.C. Midland
A.D. Berazategui
Noticias relacionadas...