Primera D - CLAYPOLE 0 - DEPORTIVO PARAGUAYO 0

A Claypole no le salió ni el tiro del final

Claypole, Tambero, Deportivo Paraguayo, Guaraní
Fuente:

El "Tambero" igualó sin goles ante Deportivo Paraguayo en el Capocasa. Pudo haberlo ganado gracias a un penal que el árbitro cobró en los últimos 5 minutos, pero el arquero desvió el disparo y mantuvo la paridad.

Los del Sur llegaban al choque de la séptima fecha sin haber conocido la victoria. Jugaron bien y estuvieron cerca de alcanzar la meta, pero el guardameta visitante fue la figura y selló una tarde gris.

Durante los primeros 10’ de juego, Claypole fue más que el "Guaraní" y lo tuvo contra las cuerdas. El marcador estuvo a punto de abrirse después de una jugada preparada desde el córner. Ejecutaron al centro de área donde apareció Rosas sin marca, pero el arquero reaccionó a tiempo. Más tarde, Horonoz intentó desde lejos y la pelota se fue alta.

Cerca de los 20’, el local siguió insistiendo y, en una jugada calcada a la anterior, remató Szerdi y nuevamente Quaranta ahogó el grito de gol. La única llegada de peligro en todo el partido para Deportivo Paraguayo fue a los 31’. Tras un centro, Roble conectó de cabeza y Bonet dijo presente mandándola al córner.

El "Tambero" fue siempre protagonista, explotó la banda izquierda del ataque, pero a medida que los minutos pasaban, el juego se fue trabando. El equipo dejó de generar situaciones en el arco de la visita. Así culminó la primera mitad.

Durante el segundo periodo, los brownianos hicieron mérito para ganar el encuentro. Todos los hinchas gritaron tras un cabezazo que pareció entrar, pero el arquero pudo desviarla y mandarla afuera. Así, a base de esfuerzo más que de fútbol, el local siguió poniendo en aprietos a Paraguayo aunque sin poder canalizarlo en la red.

La jugada más importante de la tarde se registró faltando tan sólo 5’ para el final. En un córner a favor del "blanquinegro", la pelota pegó en la mano del defensor y, con ayuda del juez de línea, el árbitro señaló el punto penal.

Acomodó Coronel y remató displicentemente a la izquierda de Quaranta, que lo leyó muy bien y desvió el tiro. En el rebote, el mismo Coronel tuvo revancha, pero nuevamente el arquero le tapó la chance de abrir el marcador.

El lamento de todos los jugadores de Claypole y la hinchada fueron el cierre del encuentro. Mereció mucho más, al igual que en los choques ante Atlas y Central Ballester. Sigue sin poder ganar en lo que va del campeonato y cada vez se hunde mas en el descenso.

Clubes relacionados...
Claypole
Dep. Paraguayo