Federal A - UNIÓN ACONQUIJA

Diego Migueles: "Si ganamos nos escapamos"

Fuente:

Diego Migueles dijo que Unión Aconquija va bien encaminado, pero reconoció que les está faltando juego. Luego de su domingo "redondito" piensa en ganarle a Mitre y poder despegarse en el grupo.

"El grupo está muy bien, este triunfo nos va a ayudar un montón. Por ahí nos falta juego, es lo que vemos todos, nos falta jugar un poco más. Teníamos más equipo que Sportivo y se podría haber ganado jugando un poco mejor y generando más situaciones. Es lo que veo que nos falta", declaró el volante central que hizo los dos tantos para el triunfo del "Estanciero" sobre "La Verde" de San Francisco.

"Tenemos un partido difícil en Santiago, y logrando un triunfo ahí nos despegaríamos un poco para pelear por clasificar y buscar lo que el equipo quiere, lo que queremos todos los que estamos acá, que es el ascenso", expuso. "Este triunfo nos dio la tranquilidad de estar en zona de clasificación y es la primera vez que ganamos de local. Ahora hay que agarrar esa buena energía que generamos en este partido y tratar de continuar en este momento".

Competencia

"Este es un plantel con un nivel alto y hace que uno esté siempre en competencia y mejorando día a día. Uno se tiene que adaptar y la tiene que pelear. Yo estoy contento por ese lado porque la competencia lo hace mejorar y exigirse. Por suerte estuve a la altura, más que nada físicamente y a ritmo de partido. Me sentí bien", cerró diciendo en la nota con el programa Botineros de radio Valle Viejo.

Clubes relacionados...
Unión Aconquija