Primera C - MIDLAND

Pastor: "Si a alguno le molestó, les pido disculpas"

Gustavo Pastor charló en exclusiva con Mundo Ascenso donde manifestó sus sensaciones tras la victoria de Midland ante Laferrere y lo que significó su polémica expulsión.

Con respecto al triunfo dijo: "La verdad es que estoy muy contento por la victoria, fue un rival muy duro, una cancha complicada donde la misma gente te mete la presión favor o en contra".

En cuanto a la expulsión manifestó: "En los pocos minutos que estuve en cancha me paso de todo, el gol, la expulsión. Quizás quien lo haya interpretado a bien o a mal, les digo que yo no soy de cargar ni de burlarme. Yo no vengo jugando de titular, entro, hago el gol, salgo festejando con la camiseta en la mano, te digo la verdad, no sé quién me levantó a upa dentro en el área y quedó como que me burle por eso el referí opto por sacarme la tarjeta roja". Tiro el delantero del Funebrero tras la victoria ante Laferrere.

"Los jugadores de Laferrere no están pasando por un buen momento y quizás interpretaron mal el festejo por ese motivo. Su propia gente los estaba insultando, pero te vuelvo a repetir, no acostumbro a cargar. Si a alguno le molestó, les pido disculpas. Así se refirió el jugador de Midland haciendo alusión a la polémica expulsión en cancha del Villero.

En referencia al próximo rival dijo: "Nos tocan partidos muy duros, tenemos que seguir jugando de esta misma manera, luchando, peleando los 90 minutos"

Clubes relacionados...
F.C. Midland