Primera C - ARGENTINO DE QUILMES 2 - SPORTIVO ITALIANO 1

En Quilmes, festejó el Mate

sportivo italiano accia argentino quilmes mate

Por la décima primera fecha de la Primera C, en la Barranca Quilmeña, Sportivo Italiano perdió 2 a 1 ante Argentino de Quilmes. Los goles del local los hicieron Sergio Valenti e Dalmiro Gaeto. Mientras que Esteban Giambuzzi había puesto en ventaja al "Azzurro". El "Mate" es uno de los líderes con 20 puntos.

En el comienzo del encuentro no hubo un claro dominador, con el pasar de los minutos ambos equipos tuvieron situaciones de gol. En el "Mate" Sergio Valenti tuvo un remate y la pelota pegó en el palo. Mas tarde le cometieron un penal a Sergio Marclay, con pasado en Argentino de Quilmes, Esteban Giambuzzi se encargo de patearlo y convertirlo de esta manera ganaba el "Azzurro" 1 a 0.

En el final de la primera etapa Sergio Valenti, que había tenido una oportunidad de marcar, recibió un centro, apareció por el segundo palo, cabeceó y convirtió el gol con el cual los equipos se fueron a los vestuarios igualando 1 a 1.

En el segundo tiempo Argentino de Quilmes fue superior al conjunto de Ciudad Evita. A los 7 minutos, Dalmiro Gaeto pateó un tiro libre e hizo el tanto, de este modo ganaba el "Mate" 2 a 1.

Argentino de Quilmes llegó a las 20 unidades y es uno de los tres punteros junto con Sacachispas y Midland (se enfrentarán el lunes) y en la próxima fecha recibirá a Central Córdoba de Rosario. Por su parte, Sportivo Italiano en el debut de Cristian Aldirico como director técnico del "Azzurro" perdió y momentáneamente se encuentra afuera de la zona de reducido pero aún faltan varias jornadas y puede volver a la misma. El miércoles 2 de noviembre por la décima segunda fecha, el "Tano" recibirá a El Porvenir, en el estadio República de Italia.

SÍNTESIS

Argentino de Quilmes (2): Adrián Leguizamón; Rodrigo Benítez, Diego Alcibiade, Jorge Benítez y Rodrigo Sayavedra; Fernando Barrios, Aníbal Leguizamón, Dalmiro Gaeto y Alejandro Monzón; Gastón Silvani y Sergio Valenti.

Suplentes: Gonzalo Rocha, Leonel Rojas, Gustavo Escobar y Rodrigo Marothi.

Director Técnico: Juan José Acuña.

Sportivo Italiano (1): Jonathan Scalzo; Esteban Giambuzzi, Diego Bordón, Diego González y Rodrigo Archubi; Abel Flegenal, Gaspar Vega, Diego Bulacio y Juan Ignacio Hernández; Sergio Marclay y Fernando Pasquale.

Suplentes: Nicolás Peranic, Sebastián Díaz Villán, Gaston Marecos y Franco Ruibal.

Director Técnico: Cristian Aldirico.

Goles: PT 25min Esteban Giambuzzi -de penal- (ITA) 45min Sergio Valenti (ARG) ST 7min Dalmiro Gaeto (ARG).

Cambios: ST 17min Sebastián Malandra por Juan Ignacio Hernández (ITA) 19min Matías Martínez por Barrios (ARG) 31min Cristian Tello por Alejandro Monzon (ARG) 34min Víctor Meza por Fernando Pasquale (ITA) 34min Alcides Miranda Moreira por Gaspar Vega (ITA).

Amonestados: PT 11min Rodrigo Sayavedra (ARG) 35min Fernando Pasquale (ITA) 37min Diego Bordón (ITA) ST 2min Alejandro Monzón (ARG) 6min Diego González (ITA) 15min Aníbal Leguizamón (ARG).

Árbitro: Lucas Comesaña.

Clubes relacionados...
Argentino de Quilmes
Sportivo Italiano