Federal A - PREVIA - GUTIERREZ - DEPORTIVO MAIPU

Se viene el clásico departamental

Deportivo, Maipú, Cruzado, Mendoza, Gutierrez, Perro, Cele
Fuente:

Este sábado se jugará el clásico departamental entre Gutiérrez y Deportivo Maipú por la 11ª fecha de la zona 3.

Será en cancha del Celeste desde las 16.30 con el arbitraje de Pablo Echavarría, de Bell Ville.

Pero la fecha se abrirá este viernes en San Juan, con Unión (VK)-De-samparados desde las 22. Mientras, Gimnasia quedará libre.

En la práctica del jueves, el cuerpo médico de Maipú descartó a Agustín Roques para este partido, ya que padece un fuerte dolor de tobillo. Ante esta sorpresiva noticia, el DT Carlos Sperduti deberá meter mano al once inicial.

Este viernes el Cruzado tiene previsto entrenar por la mañana y ahí se sabrá qué equipo parará el DT para visitar al Celeste, pero esa sería la única variante sobre el once que cayó en San Juan ante Desamparados, previo a la fecha libre.

En Gutiérrez se calmaron los ánimos luego del triunfo del domingo pasado 3 a 0 ante Desamparados, y si bien el Perro sigue último en el grupo, ahora está a tres de Maipú, su rival de esta fecha.

Según los últimos entrenamientos, Alejandro Abaurre parará el mismo equipo que le ganó al Víbora. Iría con Martínez Gullota; Mauro Orue, Juan. M Barrera, Jesús Nievas y Mauro Visaguirre; Franco Olmos, Nicolás Dávila, Emanuel Díaz y Leandro Valenti; Joan Juncos y Matías Chavarría.

Clubes relacionados...
Deportivo Maipú
Gutiérrez Sport Club