Primera B - ACASUSSO

Empezó la danza de nombres

Quemero, Acasusso, Susso

Tras la salida de Gustavo Cisneros, Acassuso está en la búsqueda del nuevo entrenador y durante esta semana el departamento de fútbol del club encabezado por Javier Pipo Marin se reunirá con distintos entrenadores en busca de definir el nuevo DT.

Mientras Gastón Ramondino trabaja con el plantel profesional a la espera del duelo ante Almirante Brown, la dirigencia planea distintas reuniones con entrenadores que han sido ofrecidos en las últimas horas, con el objetivo de escuchar los proyectos y elegir la mejor opción para el momento que vive el club.

En la lista hay para todos los gustos, desde entrenadores con amplia trayectoria y experiencia en el fútbol de ascenso, pasando por algunos que de ser elegidos tendrían su primer experiencia como DT y llegando hasta un relator que ya dirigió en el ascenso.

Sin dudas el de más trayectoria es Mario Finarolli de último paso por Almagro en 2014. También con recorrido y experiencia en el fútbol de ascenso aparecen Guillermo De Lucca y Marcelo Straccia. También se encuentran en la lista Cristian Grabinsky que sólo dirigió en el Federal B, César Monasterio y Mariano Moramarco, que realizarían su primera experiencia como DT, claro está que el colo es un conocido de la casa, ya que fue campeón como jugador y ademas ayudante de Fabián Nardozza en su último paso por la institución. Por último también fue ofrecida la dupla De Paoli-Almandoz, que fueron los ayudantes de campo del Turu Flores en Defensa y Justicia en primera división, y son una opción más para el Quemero.

Por ahora son sólo ofrecimientos y no hay nada en concreto, pero Acassuso debe definirlo lo antes posible porque la situación del club no es para nada cómoda.

Clubes relacionados...
Acassuso