Nacional B - GIMNASIA DE JUJUY

Se fue Arias 

Gimnasia de Jujuy, Lobo, Jujuy
Foto por:

El chileno Mauricio Arias, que no llegó a debutar con la casaca de Gimnasia, firmó ayer su desvinculación y ya dejó de pertenecer al club 'Albiceleste'.

Tanto por cuestiones deportivas, como también por problemas disciplinarios, los dirigentes de la institución norteña resolvieron interrumpir el contrato con el defensor que se había sumado en el mes de Agosto.

Cabe recordar que el marcador de punta en su momento fue tenido en cuenta por el técnico Mario Sciacqua para integrar el equipo titular pero en esa oportunidad se resintió de la lesión que padeció en este período. Luego, después de la recuperación, volvió a ser convocado nuevamente para el encuentro ante Santamarina de Tandil, este último fin de semana, pero por cuestiones de papeles no logró viajar. Distintas razones que desencadenaron en la salida del defensor chileno.

A su vez, en las próximas horas se evaluará la sanción a dos jugadores del plantel profesional, por el momento sería una multa económica y apartarlos por un tiempo de los entrenamientos con el grupo.

Clubes relacionados...
Gimnasia y Esgrima (J)