Federal A - SAN LORENZO DE ALEM

San Lorenzo, de local, en busca de la punta

Fuente:

El conjunto de la Alem va por un triunfo que lo deje como líder de la zona 4.

San Lorenzo de Alem tendrá hoy un choque clave por la 12da fecha de la zona 4 del Federal A, cuando reciba a Juventud Unida Universitaria de San Luis, en el cotejo que lo puede llevar a la punta de la tabla de posiciones.

El encuentro se disputará en el Malvinas Argentinas, desde las 17, y será arbitrado por Federico Guaymas Tornero (Salta), quien tendrá como asistentes a Pascual Fernández (Mendoza) y a Néstor Cáceres (Santiago del Estero).

El "Santo", que viene de un gran triunfo en Andalgalá ante Unión Aconquija, buscará quedarse con el triunfo en casa, el cual significaría alcanzar la punta en soledad de la zona ya que llegaría a las 16 unidades (hoy tiene 13) y superaría por uno a Mitre de Santiago del Estero, que tiene fecha libre.

Por su parte, el conjunto puntano viene último y se le hace imperioso alcanzar un buen resultado que lo mantenga prendido en la pelea de un grupo que tiene como principal característica: la paridad.

El conjunto de la Alem viene teniendo muy buenas presentaciones y el último fin de semana logró romper una racha adversa visitando Andalgalá, lo que seguramente sumará en lo anímico de cara a lo que viene.

Clubes relacionados...
San Lorenzo de Alem