Federal A - CHACO FOR EVER

Quiere arrebatarle el primer lugar a Patria

Fuente:

Será este miércoles, a las 21.30 y por la 12ª fecha. Si el ‘Negro’ gana, será el nuevo puntero. Olivari y Rolheiser van de entrada. En Patria, Visconti vuelve a la titularidad para jugar arriba con Troche

For Ever tratará de arrebatarle a Patria la punta de la zona 6 del torneo Federal "A" de fútbol cuando este miércoles, a las 21.30, lo reciba en el "Gigante", en cotejo de la 12ª fecha.

Jorge Sosa (Corrientes) será el árbitro principal del encuentro, asistido por Edgardo Ságer (Victoria) y Víctor Rojas Aguirre (Corrientes).

15 puntos tiene Patria, que es el líder del grupo; seguido por For Ever y Sarmiento con 14; y últimos están Guaraní y Sol de América con 7 unidades. Es decir que si el "Negro" supera a Patria, quedará en la cima de la zona.

El DT de For Ever, Pedro Dechat, realizará dos cambios en relación al 0-2 ante Sarmiento: Nahuel Olivari ingresará en el lateral derecho en lugar de Pablo Russo; y Leonardo Rolheiser jugará en lugar de Franco Cabrera.

La única duda pasa por la recuperación de Oscar "Gomito" Gómez, que tiene fisurado el dedo gordo del pie derecho (tiene rotos dos cartílagos) desde el partido con Sol de América (triunfo 2-1 en Formosa). De todas maneras, se cree que el correntino llegará en condiciones y será titular. Dechat volverá al dibujo táctico 4-1-4-1 y dejará de lado el 4-4-2 que usó en el "Centenario".

En Patria, Daniel Cravero realizará tres variantes tomando como referencia el equipo que hace 10 días igualó 0 a 0 ante Sarmiento: Germán Cáceres por David Dri, Rosendo De Souza por Roberto Ferreira y Aldo Visconti por César Ramírez. Todas variantes tácticas. En un principio, Cravero analizaba la posibilidad de jugar 5-3-2, pero finalmente se decidió por el 4-4-2 para saltar a la cancha en el "Gigante".


FOR EVER: Leandro Ledesma; Nahuel Olivari, Julián Fernández, Carlos Casteglione y Leandro Benítez; Oscar Gómez; Matías Grandis, Leonardo Rolheiser, Juan Pablo Passaglia y Diego Magno; y Juan M. López. DT: Pedro Dechat.

PATRIA: Gastón Canuto; Emanuel Martínez, Rafael Nicola, Germán Cáceres y Hernán Castillo; Rosendo De Souza, José Defilippi, Gastón Rossi y Leonel Pietkiewicz; Hugo Troche y Aldo Visconti. DT: Daniel Cravero.

Árbitro: Jorge Sosa (Corrientes). Asistentes: Edgardo Ságer (Victoria) y Víctor Rojas Aguirre (Corrientes).

Estadio: "Juan A. García", de For Ever.

Clubes relacionados...
Chaco For Ever