Primera D - LINIERS 2 - ARGENTINO DE ROSARIO 0

Mas vale tarde que nunca

Liniers, Celeste, Villegas, Topadora, Argentino, Rosario, Salaito
Foto por:

Liniers venció 2 a 0 a Argentino de Rosario en un partido que comenzó 40 minutos mas tarde por la avería en el micro del conjunto Salaito. Sebastián Allende y Leandro Coronel hicieron los goles del Celeste.

Ya es tarde, muy tarde, amor...mi amor! diría el Indio en su Charro Chino, tan tarde como la llegada de Argentino de Rosario que apareció media hora después de lo previsto al estadio Juan Antonio Arias porque el micro que traía al plantel se averió a mitad de camino.

En cuanto a lo futbolístico, la primera parte fue de Liniers que dominó las acciones durante esos primeros 45 minutos.

A los 25, un centro quedó de rebote en los pies de Sebastián Allende que de volea quedó clavado contra el margen izquierdo de Lucas Rodríguez para un golazo y el 1 a 0 local.

La segunda mitad arrancó con La Topadora algo dormido y con Argentino atacando con Gastón Tedesco y Alejo Vechiarella como estandartes de un conjunto con falta de definición.

El ingreso de Braian Cáceres y del paraguayo Williams Giménez imprimieron un ritmo de velocidad que le faltaba a Liniers y que lo hizo volver a tener las riendas del duelo.

La palabra tarde, fue la clave de la tarde en Villegas, porque expulsaron a Emanuel Fabrizio de Argentino y porque el gol de Leandro Coronel llegó en el minuto 93. La jugada fue toda de Cáceres que se la llevó al córner, y de golpe cambió el ritmo para darsela al 10 que rompió el arco desde afuera del área.

El partido terminó tarde, pero para esta victoria de Liniers "Mas vale tarde que nunca".

SINTESIS:

LINIERS (2):Héctor Cabrera; Ángel Paz, Pablo Paiva, Federico Potarsky, Sebastián Allende; Walter Ricabana, Oscar Romero, Nahuel Riquelme, Leandro Coronel; Pablo Ocampo y Maximiliano Castano.
DT: César Aguirre

ARGENTINO DE ROSARIO (0):Lucas Rodríguez; Emanuel Andrada, Esteban May, Cristian Rivarola, Leandro Córdoba; Franco Del Giglio, Emanuel Fabrizio, Cristian Iramaz, Alejo Vechiarello; Gastón Tedesco y Héctor Vega
DT: Marcelo Vaquero

GOLES:25'PT Sebastián Allende (LIN), 48'ST Leandro Coronel (LIN)

EXPULSADO:45'ST Emanuel Fabrizio (ARG)

ARBITRO:Santiago Jorge Mitre (Bueno)

ESTADIO:Juan Antonio Arias

Clubes relacionados...
Liniers
Argentino (Rosario)