Federal A - CHACO FOR EVER

Repetirá el once para jugar en Posadas

Fuente:

La remanida frase futbolera "equipo que gana no se toca" se aplicará en For Ever para este sábado, ya que el "Negro" repetirá el 11 para visitar a Guaraní Antonio Franco en Posadas, en duelo de la 14ª fecha del torneo Federal "A" de fútbol (zona 6).

Este martes por la mañana el DT, Pedro Dechat, diagramó los primeros movimientos futbolísticos de la semana donde se vio el mismo equipo que el miércoles pasado le ganó por 2 a 0 a Patria, con las salvedades de las ausencias de Oscar Gómez (su lugar este martes lo ocupó Gabriel Valdez) y Juan Pablo Passaglia (por él estuvo Franco Cabrera).

"Gomito" Gómez se recupera de una fisura en el dedo gordo de su pie derecho, que ya arrastra del choque ante Sol de América en Formosa. Gómez igual pudo estar ante Sarmiento y Patria, razón por la cual el cuerpo médico entiende que evoluciona bien y que no habrá inconvenientes para que sea titular el sábado.

Y el que también llegará en condiciones es Passaglia, que tuvo una contractura el martes pasado, en la previa al choque con Patria. Igual jugó ante los formoseños, pero debió ser reemplazado a los 41’ del PT. Passaglia fue cuidado y no entrenó a la par del resto este martes; y luego de la práctica hizo sesiones de "pileta" acompañado por el Kinesiólogo, Pablo Castillo. Más allá de las molestias, el interno izquierdo será titular en Misiones.

Así, el 11 que se perfila es: Leandro Ledesma; Nahuel Olivari, Julián Fernández, Carlos Casteglione y Leandro Benítez; Oscar Gómez; Matías Grandis, Leonardo Rolheiser, Juan P. Passaglia y Diego Magno; y Juan M. López.

La buena noticia pasa por la evolución de Edgardo "Loco" Díaz, que se recuperó de su desgarro y ya hizo fútbol este martes para los "suplentes". El que también se está recuperando es Nicolás Sottile, que estaría en condiciones de ser parte del plantel el miércoles 23, cuando For Ever reciba por la noche a Sol de América de Formosa (fecha 15).

For Ever continuará su semana de entrenamientos el miércoles, jueves y viernes próximos. Y el mismo viernes por la tarde viajará a Posadas. Allí se hospedará en el hotel "La Misión" a la espera del choque del sábado.

Clubes relacionados...
Chaco For Ever