Primera D - ARGENTINO DE ROSARIO 0 - PUERTO NUEVO 2

Perdió inesperadamente y se aleja de los primeros puestos

Argentino, Rosario, Puerto, Nuevo, Primera, D
Fuente:
Foto por:

El Salaíto fue sorprendido por Puerto Nuevo y cayó por 2 a 0, en el marco de la 13ª fecha del torneo de la Primera D. El equipo de Campana, pegó en el inicio y el final del juego, y el Salaíto no pudo sumar.

Argentino fue sorprendido por Puerto Nuevo y cayó por 2 a 0, en el marco de la 13ª fecha del torneo de la Primera D. El equipo de Campana, pegó en el inicio y el final del juego, y el Salaíto no pudo sumar.

Un gol tempranero de la visita, a los 5 minutos de haber empezado el juego, mediante la conquista de Franco Colliard, echó por tierra el plan de juego que había pergeñado el DT del Albo, Marcelo Vaquero.

Cuando se terminaba el juego, en tiempo adicional, llegaría el segundo tanto de la visita, a través de un tanto de Michel Bustamante.

El conjunto rosarino, no pudo quebrar la resistencia del equipo de Campana y sufrió una derrota inesperada, que lo aleja de los primeros puestos de la tabla de posiciones, que lidera Atlas, con 25 unidades.

Síntesis:

Argentino: Lucas Rodríguez; Emanuel Andrada, Esteban May, Cristián Rivarola, Leandro Córdoba; Franco Del Giglio, Emanuel Fabricio, Cristián Iramaz, Alejo Vechiarello; Gastón Tedesco y Facundo Camafreita. DT: Marcelo Vaquero.

Puerto Nuevo: Rodrigo Ponce De León; Paulo Boumera, Tulio Barrios, Franco Buscaglia, Michel Gómez; Pablo Sosa, Michel Bustamante, Maximiliano Díaz, Tadeo Macyntre; Franco Colliard y Facundo Fernández. DT: Norberto Silvero.

Arbitro: Edgardo Kopanchuk.

Clubes relacionados...
Argentino (Rosario)
Puerto Nuevo