Primera C - SPORTIVO ITALIANO

Amistoso ante Temperley

Sportivo Italiano, Azzurro, Italia,
Foto por:

En la previa de una nueva jornada de la Primera C. Italiano logra una practica amistosa, midiendose ante Temperley.

Esta mañana, en Temperley, Sportivo Italiano jugó un partido amistoso ante Temperley. Se jugaron dos tiempos de 40 minutos. El primero lo gano el "Azzurro" 1 a 0 y el segundo fue victoria para el "Gasolero" 3 a 0. El gol del "Tano" lo hizo Víctor Meza, para el local anotaron Paz, Peralta y Chimino.

Mientras el "Azzurro" pelea en el torneo, se prepara para el partido del jueves ante Midland. Algunos de los futbolistas que no fueron titulares el último sábado contra Cañuelas sumaron minutos en el amistoso de esta mañana y también jugaron juveniles. En el "Celeste" también jugaron futbolistas que no estuvieron concentrados en el último encuentro y suplentes.

En los primeros 40 minutos Sportivo Italiano formó con: Nicolás Peranic; Iván Bifiguer, Diego Bordón, De Cuadra y Jonathan Vázquez; Juan Pablo Aguilera, Milton Velázquez, Leonel Ravest y Gastón Marecos; Fernando Pasquale y Víctor Meza.

En la segunda parte, los once del "Tano" fueron: Pedelaq; Manuel Molina, Matías Smania, De Cuadra y Jonathan Vázquez; Andrés Gurrieri, Núñez, Juan Ignacio Hernández y Domínguez; Nicolás Ricci y Fernando Pasquale.

El jueves 24 de noviembre, en Ciudad Evita, Sportivo Italiano recibirá a Midland por la décimosexta fecha de la Primera C.

Clubes relacionados...
Sportivo Italiano