Primera C - SPORTIVO BARRACAS

Elías Di Biasi: "Fue un partido clave"

Sportivo Barracas, Arrabalero
Foto por:

Luego de la victoria de Sportivo Barracas 2 a 0 ante Defensores de Cambaceres, Elías Di Biasi dialogó con Mundo Ascenso sobre lo que fue el partido ante el "Rojo" y del próximo compromiso del "Arrabalero" frente a Lujan.

El jugador de Sportivo Barracas opinó sobre lo que fue el partido frente a Cambaceres. "Fue un partido clave sabiendo que Cambaceres venía a buscar los puntos por la situación complicada en la que se encuentra por el promedio pero supimos superarlos con el transcurso de los minutos" dijo Elías Di Biasi.

El futbolista con pasado en Sportivo Italiano, contó dónde estuvo la clave del partido. "Creo que la clave fue llegar rápidamente a la línea ofensiva para lastimar con una pelota entrecortada y con centros, de hecho el primer gol llegó de esa manera" expresó el futbolista.

Elías Di Biasi ingresó a los 37 minutos por Matías Discenza en el Primer Tiempo por (el duelo estaba 0 a 0) e intervino en los dos tantos del encuentro. El jugador cree que lo ocurrido lo ayuda en lo animico. "Ayuda en lo personal más que nada y en lo grupal también porque seguimos con la racha positiva más que nada por el funcionamiento del equipo" contó el jugador.

El "Arrabalero" posee 24 puntos, esta cuarto a 8 unidades del líder Sacachispas. El jueves 24 de noviembre, a las 17:00, Sportivo Barracas visitará a Lujan por la décimosexta jornada de la Primera C. Sobre el próximo encuentro, Elías Di Biasi expresó: "Va a ser un partido difícil, en una cancha dura, tenemos que salir más concentrados sin cometer errores porque nos pueden costar los 3 puntos".

Clubes relacionados...
Sportivo Barracas