Primera B - COMUNICACIONES 0-1 TRISTÁN SUÁREZ

Se sacó la mufa

Comunicaciones, Comu, Cartero, Primera B, Tristán Suárez, Lechero, Tristán
Foto por:

Tristán Suárez venció a Comunicaciones por 1 a 0, en el Alfredo Ramos, con gol del "Animal" López y cortó una racha de siete partidos sin ganar. Fue expulsado el "Kun" Farías en la visita. El "Cartero" sumó su tercera derrota consecutiva.

Había comenzado mejor Comunicaciones. Los primeros veinte fueron del conjunto del "Flaco" Vivaldo, especialmente con la gran tarea de Estévez desbordando por la derecha en tres jugadas casi calcadas que los defensores de la visita jamás pudieron descifrar.

Un centro rasante que pifió Monserrat y Salazar se sorprendió sin llegar. Otro centro, esta vez aéreo, para el cabezazo del propio Salazar que se fue besando el palo derecho y un buscapie donde no entró nadie y pasó cerca del palo derecho de Tauber fueron las llegadas de Estévez por su sector.

También tuvo tiempo para asistir a Asprea que definió mal y lejos ante el arco rival.

Sin embargo el conjunto de Bazán Vera se acomodó en el campo de juego, apretó marcas en el medio, contuvo más las bandas y emparejó de a poco el encuentro.

Y al comienzo del segundo tiempo pegó el golpe decisivo.
Desborde por derecha de Barrientos, tiro al arco cruzado, Giovini que tuvo una floja resistencia y le deja servido el tanto al "Animal" Luis López. Solo tuvo que empujar al gol y Tristán Suárez se ponía en ventaja en la primera situación clara que tuvo en el partido.

Comu al ataque, y más aun con la tonta expulsión de Farías que en tres minutos vio dos veces la tarjeta amarilla dejando a su equipo con un hombre menos.

Cambios en ambos equipos. El equipo de Vivaldo defendía con tres defensores para controlar a López e iba decidido a buscar el empate aunque sin la claridad necesaria para crear ocasiones.
En cambio, Barrientos por izquierda llevaba peligro al arco de Giovini que tuvo que revolcarse dos veces para evitar el segundo tanto de los de Ezeiza.

A instancias del línea, el árbitro Maxi Ramírez le anuló lo que era el empate local después de una definición de Rose cuando no pareció off side del jugador "Cartero" en una jugada muy fina para decidir.

Ya en tiempo de descuento, otra vez Comu tuvo el empate pero el cabezazo de Tonarelli se estrelló en el travesaño cuando los hinchas gritaban el gol.

El local mereció mejor suerte pero no pudo salir de la malaria y sumó su tercera caida consecutiva. El que dejó atrás los fantasmas fue el "Lechero" que festejó el triunfo después de siete partidos sin llevarse tres puntos a su bolsillo.


SINTESIS

COMUNICACIONES (0)
Sebastián Giovini; Hernán Ruquet, Agustín Cattáneo, Lucas Banegas, Sebastián Corda; Nauel Estévez, Rodrigo Melo, Luis Soria, Tomás Asprea; Federico Barrionuevo; Hernán Salazar.

DT: Jorge Vivaldo.

Suplentes: Germán Yacaruso, Facundo Nasif, Alvaro Aguirre, Diego Calgaro, Juan Fernández, Martín Rose y Bruno Tonarelli.

Cambios: (62) Rose x Soria y Tonarelli x Asprea.
(75) Fernández x Corda


TRISTAN SUAREZ (1)
Nicolás Tauber; Juan Vega, Nicolás Monserrat, Claudio Villalba, Roberto Floris; Nicolás Abregú, Rodrigo Vélez, Claudio Galeano, Nicolás Barrientos; Luis López y Lucas Farías.

DT: Daniel Bazán Vera.

Suplentes. Elías Fretes, Nahuel Urueña, Nicolás Agorreca, Néstor García, Sergio Orons, Jorge Merlo y Franco Toloza.

Cambios (52) García x Abregú
(81) Merlo x López
(89) Agorreca x Galeano


GOL: (46) Luis López (TS).

AMARILLAS: Cattáneo (C), Vélez, López, Merlo (TS).

EXPULSADOS: (60) Farías (TS), por doble amarilla.

ARBITRO: Maximiliano Ramírez (Regular).

ASISTENTES: Gustavo López y Juan Pablo Millenaar.

FIGURA: Barrientos (TS).

ESTADIO: Alfredo Ramos (Buena).

PUBLICO: 500 personas aproximadamente.


Clubes relacionados...
Comunicaciones
Tristán Suárez