Primera C - ARGENTINO DE QUILMES

El mate de festejo

Argentino de Quilmes, Mate, Aniversario

Con las presencias de Claudio Tapia, Fabian Lovato, Dante Majori, Sebastián Martinetti, Enrique Laski, entre otros dirigentes del ascenso. Argentino de Quilmes estuvo de festejo con motivo de sus ciento diecisiete años de existencia.

Grandes puntos de relevancia se dieron en el evento en el que primero el presidente Daniel Zisuela anunció que adelantará las elecciones del año próximo en el mate para el mes de mayo para darle la chance a la oposición de en caso de vencer, asumir antes del comienzo del nuevo torneo.

No obstante, esta convencido de la continuidad de su espacio al frente del club y sugirió que alguno de los dirigentes que lo acompañan en este momento sean los candidatos el año próximo, debido a sus ocupaciones en el ámbito político.

Posteriormente tomó la palabra Chiqui Tapia y resaltó la tarea de los clubes del ascenso en el campo deportivo y social. Bregó por recuperar la legitimidad de un presidente de AFA que represente acabadamente los verdaderos intereses de todo el fútbol argentino y volver a ocupar los espacios que nunca debieron perderse.

Finalmente se expreso el Intendente Martiniano Molina quien hizo referencia a su vinculación de raíz con el club Mate y explico el plan de recuperación que promueve el distrito comunal para los clubes de Quilmes, entre los que se encuentra Argentino.

Todo transcurrió en el salon de eventos Santa Cruz ante una gran concurrencia por parte de la familia Mate.

Clubes relacionados...
Argentino de Quilmes