Primera C - CENTRAL CÓRDOBA (ROSARIO) 0 - LAFERRERE 0

Sabor agridulce

Central Córdoba, Rosario, Laferrere,

En el partido despedida de Cristian Vella como futbolista, Central Córdoba y Laferrere aburrieron a todos con un 0-0, en un partido muy flojo desde el nivel futbolístico.

En el primer tiempo, no hubo aproximaciones a los arcos. Remates de larga distancia o intentos de asociaciones con pelota dominada, pero nada firme para dos arqueros como Leonardo Romero y Nahuel Valiñas que ni siquiera transpiraron.

En el inicio del complemento, el Charrúa salió un poco más decidido a buscar el triunfo para despedir a su capitán. A los doce minutos, llegó la primera llegada del cotejo: habilitación para Juan Carlos Lescano, que ingresando al área define, pero tapa de buena manera Nahuel Valiñas, para mantener su arco cerrado.

La otra llegada del complemento fue una media vuelta a los treinta del ingresado Marcelo Zaen, que pasó rozando el palo derecho de Valiñas que estaba vencido.

Final del partido marcado por Mauro Biasutto y el punto final para la carrera futbolística de Cristian Vella, quien cuelga los botines para calzarse el buzo de entrenador (dirigirá en las inferiores de Independiente) e iniciar una carrera, que tarde o temprano lo volverá a unir a Central Córdoba, aunque en este caso sería de la línea de cal para afuera. Una baja sensible para el Charrúa de cara al resto del campeonato.

Por el lado de Laferrere, la preocupación del entrenador Salvador Pasini por el momento del equipo y más que nada, por el nivel futbolístico que se mostró en Gabino Sosa, donde no tuvo llegadas de riesgo, apelando a defender el cero en el arco propio. Deberá cambiar mucho si quiere ser protagonista del campeonato.


SÍNTESIS

Central Córdoba (0): 1- Leonardo Romero; 4- Cristian Vella ©, 2- Cristian Godoy, 6- Alán Ledesma (67' 13- Alfredo Resler), 3- Gerardo Pérez; 11- Federico Ferrari, 5- Maximiliano Bulleri (71' 15- Martín Mustachi), 8- Leonardo Borzani, 10- Jorge Torres (62' 16- Marcelo Zaen); 7- Juan Carlos Lescano, 9- Ramiro Rocca. DT: Daniel Moscetta.
Suplentes: 12- Matías Giroldi, 14- Marco Colono, 17- Juan Fernández y 18- Matías Zelante.

Deportivo Laferrere (0): 1- Nahuel Valiñas; 4- Juan Carlos Tissera, 2- Mariano Randulfe, 6- Ariel Cafferata, 3- Gabriel Barassi; 10- Walter Godoy, 5- Sergio Ocampo, 8- Mauro Bustos (71' 15- Jonatan Tello), 11- Franco Di Benedetto (46' 17- Maximiliano Mallemaci); 7- Leandro Chaparro (46' 16- Claudio López), 9- Jonathan Fernández. DT: Salvador Pasini.

Suplentes: 12- Leandro García, 13- Ricardo Mazzacotte, 14- Nahuel Plano y 18- Mariano Martínez.
Goles: No hubo
Amonestados: Vella, Bulleri, Mustachi y Pérez (CC)/ Bustos y Mallemaci (DL)
Expulsados: No hubo
Árbitro: Mauro Biasutto
Estadio: Gabino Sosa.

Clubes relacionados...
Deportivo Laferrere
Central Córdoba (R)