Primera B - EXCURSIONISTAS 1 - ALMIRANTE BROWN 1

Hicieron la plancha

Almirante Brown empato ante Excursionistas por 1 a 1 con goles de Jossimar Mosquera para la visita y Daniel Caputo para los locales en el coliseo de Bajo Belgrano con un regular arbitraje de Lucas Di Bastiano.

En el primer tiempo, Almirante Brown arranco mucho mejor y dejaba expuesta a la defensa de Excursionistas que era débil ante los constantes ataques de Leonardo Heredia, Ignacio Colombini y Marcelo Vega. Lo más importante del conjunto local se vio en su arquero Nerón Iriarte que tuvo una buena actuación y logro sacar varias pelotas de gol. Pero, el primer tiempo tuvo solo un nombre y fue el de Almirante Brown.

En el segundo tiempo, en la primera jugada tras un centro de Marcelo Vega, el que llego para conectar fue el colombiano Jossimar Mosquera que venció las manos del arquero Iriarte y marco el primer gol del partido para el conjunto mirasol. Pero, tres minutos después tras un centro de Ramón Borda, llego Daniel Caputo para convertir de plancha sobre el arquero Pablo Migliore, el 1 a 1 en el marcador y hacer volar la locura de todo Almirante que no podía creer lo que le estaban cobrando y se fueron encima del árbitro Lucas Di Bastiano. Finalmente, el ex portero de Boca, Racing y Huracán tuvo que abandonar la cancha producto de una plancha en su rodilla y en su lugar ingreso Joaquín Mattalia.

El resto del partido estuvo de relleno y Almirante Brown siguió con el dominio del encuentro aunque con un par de centros de "Cachete" Ruiz, Excursionistas probó al arquero Mattalia pero el partido, nada más que mencionar, se quemaron con el calor y el césped sintético.

El próximo partido de Almirante Brown será ante Deportivo Español aunque todavía no se sabe en qué estadio se jugará el encuentro. Mientras que, Excursionistas visitará a Defensores de Belgrano en lo que será una nueva edición del clásico que hace varios años que no se disputa.

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

EXCURSIONISTAS (1): Iriarte, Alegre, Montenegro, Ferreira, Caputo, Borda, Gallardo, González King, Yanzi, Da Luz, Vivanco. DT: Guillermo Szeszurak

ALMIRANTE BROWN (1): Migliore, M. Serrano, F. Gómez, Mosquera, Talín, Canan, Ocampo, Vega, Carruega, Heredia, Colombini. DT: Alberto Pascutti

Goles: 46’ Jossimar Mosquera (ALT), 49’ Daniel Caputo (EXC)

Figura del partido: Nerón Iriarte (EXC)

Arbitro: Lucas Di Bastiano (Regular)

Estadio: Excursionistas (Bien)